14 abril, 2021

Marimar Vega anuncia el final de su relación con Horacio Pancheri

A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, Marimar Vega informó el fin de su relación con el también actor Horacio Pancheri.

El mensaje, en el que no dio detalles de las causas de la separación, Marimar dijo estar convencida de que lo mejor es que cada uno continúe por caminos separados. 

Ahora, Vega se enfoca en procurar lo mejor para sí misma, y espera que llegue el día en el que este tipo de procesos personales puedan ser vividos sin publicaciones machistas.

«Este mensaje es para comunicar que tome la decisión de terminar mi relación con Horacio, convencida de que lo mejor es tomar caminos separados. Ojalá que algún día podamos vivir estos difíciles procesos personales sin publicaciones machistas que fomentan y perpetúan la cosificación y nulificación de la mujer. Por mi parte sólo puedo decir que estoy en un mejor lugar enfocada en procurar lo mejor para mi vida», se lee. 

A través de un video colgado en su cuenta de Instagram, Horacio Pancheri confirmó la ruptura y enfatizó que no hay terceras personas involucradas, negó que la actriz Gala Montes, su compañera en el melodrama «La mexicana y el güero», fuera la culpable del rompimiento con Marimar Vega.

«Re confirmo mi separación con Marimar y solo aclarar que no fue por otra mujer como andan diciendo por ahí… dejen de inventar cosas que no son y meter gente en el medio. Nuestra separación fue por temas personales y no entraré en detalles. Les pido respeten este momento difícil». 

Marimar Vega y Horacio Pancheri dieron a conocer su relación a inicios del 2019; en el pasado, Horacio Pancheri fue novio de Paulina Goto y previamente estuvo comprometido con Grettell Valdez. 

Antes de Horacio, Marimar Vega estuvo casada con Luis Ernesto Franco, de quien anunció su separación en mayo de 2018, luego de tres años de matrimonio.

Seguidores de Marimar le han expresado palabras de ánimo, como su hermana Zuria Vega: «Te amo. Eres tan fuerte», escribió. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: