28 septiembre, 2021

Mareros son interceptados en Soyapango antes de realizar entrega

Policías de la Sección Táctica Operativa (STO) detuvieron a dos presuntos mareros durante las últimas horas, en la lotificación El Castaño, del municipio de Soyapango, a quienes les decomisaron varios artículos, entre ellos un vehículo y una motocicleta.

Este procedimiento se efectuó gracias a las investigaciones desarrolladas por personal de inteligencia, que detectaron un movimiento ilegal por parte de los sospechosos.

Ambos sujetos llevaban mercancía que estaba lista para ser entregada. Se trata de una porción mediana de marihuana y 22 porciones pequeñas del mismo material.

Los detenidos fueron identificados como Jonathan Raúl Cañas López de 24, conocido como “El Delincuente” y Jason Reinaldo Cañas López, de 22 años, alias “Soviético””, ambos son miembros activos de estructuras delincuenciales.

En el procedimiento se les decomisó el vehículo placas P-819580, la motocicleta placas M-281799, dos celulares y la cantidad de $205.00. Ellos serán remitidos a los Tribunales de Justicia por el delito de posesión y tenencia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: