21 octubre, 2020

Marc Anthony y Magnus Media anuncian su alianza con Beliv

La compañía fundada por Marc Anthony, Magnus Media, anunció una alianza estratégica con Beliv, una empresa líder en el negocio de bebidas, que tiene un portafolio de más de 28 marcas con presencia en 24 países del mundo.

El objetivo de esta alianza es integrar el enfoque innovador en las bebidas y el sabor de América Latina de Beliv, con la pasión y el talento de las figuras, personalidades y atletas de Magnus Media, quienes abrazan la cultura latina para conectar con millones de seguidores alrededor del mundo.

Ambas compañías reafirman su creencia en la grandeza de su cultura y orgullosamente unen fuerzas para crear propuestas de bebidas únicas, basándose en la riqueza de América Latina y la pasión de su gente. Estos esfuerzos, cuentan con la asesoría de Catherine Shanahan, experta reconocida internacionalmente en el área de alimentación y nutrición sostenible, quien supervisará los aspectos nutricionales de las bebidas desarrolladas. Las primeras marcas de esta alianza son dos bebidas energizantes naturales:

OCA, una bebida energética natural a base de tapioca, un extracto proveniente de la raíz de cassava, que ofrece un beneficio de energía sin efectos secundarios. La cassava, es una raíz originaria del Amazonas, siendo una fuente natural de energía uno de los tantos beneficios de dicha raíz. OCA es una bebida vegana, sin gluten, baja en azúcar y una fuente de cafeína que brinda la funcionalidad de la energía de forma natural. OCA tiene tres sabores: mango, berry-acai y guayaba-maracuyá.

AZU, una bebida energética natural y carbonatada a base de hierba mate orgánica y su inspiración proviene de las cataratas de Iguazú ubicadas en la provincia de Misiones, Argentina, en donde se concentra la mejor hierba mate, un poderoso y funcional ingrediente que contiene más antioxidantes que el té verde y que es una rica fuente de cafeína, ideal para dar un impulso natural, claridad mental y energía duradera. AZU, es orgánica, vegana, baja en azúcar, sin conservantes y todos sus ingredientes provienen de fuentes naturales. AZU está disponible en dos sabores: piña y toronja (pomelo).

«He tenido la increíble oportunidad de viajar por América Latina durante más de tres décadas, descubriendo los sabores únicos de cada país. He probado frutas increíbles, con maravillosas propiedades muy beneficiosas y quiero compartirlas con el mundo. La asociación con empresas como Beliv nos permite continuar compartiendo de muchas maneras nuestra hermosa cultura», comenta Marc Anthony.

Por su parte, Carlos Sluman, CEO de Beliv, expresó: “Hemos disfrutado de cada momento de esta alianza con Marc y el equipo de Magnus Media. Nuestras empresas tienen una firme creencia en la trascendencia de la cultura latina y ahora podemos ofrecer sabores e ingredientes infinitos al mundo. Nuestro objetivo es desarrollar bebidas de vanguardia con nuestros diversos consumidores, a quienes consideramos principalmente nuestros socios”.

“Pensamos en Magnus Media como el equipo complementario perfecto, no sólo para marcar la diferencia en la industria de bebidas, sino para algo más importante, deleitar y proporcionar propuestas de productos refrescantes, emocionantes y de buen gusto a todos los consumidores que buscan una auténtica experiencia de marca en el mundo de la salud y el bienestar. Estamos emocionados y con muchas ganas de disfrutar del desarrollo de esta expansión”, agrega Sluman.

Felipe Pimiento, director de operaciones de Magnus Media, comparte: “Estamos muy entusiasmados con esta nueva alianza, que nos permite combinar nuestro conocimiento del entretenimiento y la cultura latina con la creación y comercialización de nuevas marcas de bebidas que además te tener un sabor increíble, son una opción saludable. Nuestros socios son impulsados por la innovación y representan con orgullo a América Latina en el mundo. Este esfuerzo fue algo natural para nosotros, ya que nuestro fundador y nuestros clientes, han sido pilares en la promoción de la cultura latina en todo el mundo. Con OCA y AZU como nuestras primeras marcas, esperamos dejar nuestra huella en el mercado de bebidas energéticas”.

OCA y AZU estarán disponibles este año en los Estados Unidos, usando tanto el sistema de compra online como en tiendas y supermercados. Las bebidas además serán distribuidas por representantes de productos de salud y bienestar, y aceleradores de marcas como Critical Mass Group. A partir de este mes de julio, los productos estarán disponibles a nivel regional en establecimientos especializados del sur de California y posteriormente en Florida, Nueva York, Oregon y Texas.

Puerto Rico también tendrá la oportunidad de disfrutar de OCA y AZU. Las dos empresas trabajarán cercanamente con CBC, su socio estratégico de comercialización en ese territorio, para que el producto esté accesible en supermercados y tiendas de la isla.

Esta sociedad será supervisada por Felipe Pimiento (COO de Magnus Media), Carlos Sluman (CEO de Beliv) y Gabriela Ramírez, como responsable de la alianza para ambas compañías.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: