18 enero, 2021

Mandan a imprimir billetes con la cara de Maradona en Argentina

Tras el popular fallecimiento de Diego Armando Maradona, un grupo de argentinos inició una campaña para que el gobierno de Alberto Fernández imprima un billete de 10 mil pesos con la cara del astro del fútbol argentino.

“Los pesos serían buscados mundialmente”, afirman los ‘maradonianos’ que este lunes impulsaron la iniciativa, calificada como “el gol del siglo”, expresó el medio RT.

Sim embargo la propuesta que inició mediante una broma a través de las redes sociales ya está acumulando firmas en el sitio Change.org, y en menos de 24 horas acumuló más de 12.000 adhesiones.

A pocos días de que en la red de Twitter circulara la información la idea de que el Banco Central de Argentina sume este nuevo billete al cono monetario., la propuestas de @SoyElProfe7, acompañado de la imagen de un modelo del billete ya rebasó los 18 mil likes.

No obstante, la idea va en contra del plan del Gobierno de Fernández de añadir billetes de un valor superior a los de 1.000 pesos, aunque en este año se planteó la posibilidad de emitir billetes de 5.000.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: