21 octubre, 2020

Manchester United ganó su cuarto partido consecutivo

Los diablos rojos han venido de menos a más esta temporada, ahora ya suman 12 puntos de 12 posibles en Premiere League.

Parece que le ha venido bien al United el regreso a las canchas, se les nota el buen fútbol, lleno de jóvenes que siguen respondiendo a fuerza de goles a Solskjaer, ayer volvió a ganar y de vistita al Aston Villa. Aunque la liga ya esté definida por su archirrival, Liverpool, United sigue haciendo su trabajo, una de los objetivos que tiene un equipo de este calibre es, sin duda, estar en Champions, de momento está en quinto lugar y de terminar así, estaría participando en la siguiente UEFA Europa League.

Manchester United visitó el Villa Park, y como era de esperarse, el United tomó el control del partido, llegando con peligro y en una de esas ocasiones se marca penal a favor del visitante, Bruno Fernandes anotaría el primero al min 27, y al finalizar la primera parte, uno de los jóvenes promesa de los diablos rojos aumentaría la ventaja, Greenwood aparecería al 45+5 para el 0-2. En el segundo tiempo aparecería uno de los más amados por los fans del United, Paul Pogba regresó al gol, al 58 anotaría el tercero y definitivo para terminar con la cuarta victoria consecutiva de su equipo.

Pogba habló sobre Greenwood después del partido, “seguiré presionándolo para llegar a la cima. Él puede hacer más de lo que hace, es un talento”, dijo el francés, que también reconoció el esfuerzo del equipo en encuentros pasados, “estamos muy contentos con nosotros mismos, pero tenemos que seguir. Es Manchester, es un gran club. Las actuaciones en las últimas semanas son dignas del Manchester United”, dijo el volante de los diablos rojos.

Por: Gary Cano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: