19 septiembre, 2020

Manchester United empató y se aleja de los puestos de Champions

United dejó escapar los 3 puntos en casa y a falta de 3 fechas para terminar la Premier League, sigue en 5º.

Los diablos rojos recibieron la visita de un peleador Southampton, que le arrebató la victoria justo en el final del partido, United bajó la guardia y se dejó atacar de su rival, está empatado en puntos con Leicester City (4º)  y falta que se jueguen las 3 últimas fechas de la liga inglés, ¿habrá Champions para los de Old Trafford?

El partido comenzó y los Saints sorprenderían a De Gea, al min 12, Armstrong anotaría el primero y adelantaría a los visitantes, sin embargo, la capacidad de reacción del United fue increíble, en el min 20 Rashford aparecería para empatar el encuentro y animar a los suyos, y solo tres minutos después, Martial le daría la vuelta, los de Solskjaer ganaban el encuentro, que en media hora tuvo tres goles y ameritaba para ser un partidazo.

Así se fueron al medio tiempo, los cambios de los Saints se dieron y parece que hicieron efecto, pues en la segunda parte fue un concierto de futbol por parte del Southampton, que no daría respiro al United, en Old Traffor. Los cambios no le funcionaron al técnico gales, pues no tenía respuesta ante los ataques del visitante, y así a pura fuerza más que fútbol. Pues, aparecería Obafemi al 90+5 para empatar el encuentro y repartir puntos en cancha ajena.

United estaba desconcertado, el encuentro terminó 2-2, con sabor a derrota para los rojos que, no mostraron nada de fútbol con respecto a sus anteriores presentaciones, ya solo quedan tres partidos por jugarse y parece que la ilusión de estar Champions la próxima temporada se aleja. Por otro lado, David De Gea alcanzó los 400 partidos en Premier League, datos más que increíbles para el arquero español.

Maguire, el zaguero central del United habló y dijo que, “estamos muy decepcionados. Teníamos el control del juego y tuvimos muchas oportunidads para matarlo. Hay muchas áreas en las que debemos mejorar. Deberíamos haber ganado”, reflexionó el inglés.         Por: Gary Cano.                              

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: