28 septiembre, 2021

Manchester City en primer lugar y suma su sexto título de la Premier League

Imagen cortesía

El Manchester City ha sumado su sexta Premier League en su historia luego de ganar 4-1 al Brighton, sumando un punto más que el Liverpool, quien también ganó la serie 2-1 al Wolverhampton.

Hoy se protagonizaron dos encuentros fuertes en la Premier League, el Manchester City que estaba un punto arriba del Liverpool, hoy disputarían los partidos decisivos por el primer lugar. El equipo comandado por Guardiola quien tenía la ventaja de estar un punto arriba tenía que sacar el gane si no quería posicionarse como segundo y quedar a bajo del Liverpool.

El City queda con 98 puntos, uno más arriba que el Liverpool quien terminó con 97 puntos y se ha quedado a las puertas de alzar el título. Con estos resultados el conjunto de Pep Guardiola logra revalidar el trofeo de campeón quienes también lograron levantarlo la temporada pasada.

Ambos equipos favoritos en la serie lograron su objetivo al ganar los partidos correspondientes, resultado favorable para el Manchester y un Liverpool que se quedó a nada de convertirse en campeón de la Premier League.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: