30 octubre, 2020

Malverde: El Santo Patrón: la nueva serie de Fernando Colunga

Telemundo contrató al actor Fernando Colunga para que protagonice varias series de televisión. La primera será Malverde: El Santo Patrón.

Malverde: El Santo Patrón es el primer drama de las «Super Series» de Telemundo y se realizará en un escenario de época, según el comunicado.

Las «Super Series» de Telemundo tienen episodios más cortos que las novelas tradicionales y están diseñadas para renovarse por varias temporadas, dependiendo de la aceptación del público. A continuación te damos todos los detalles de esta producción.

La pequeña sinopsis que envió Telemundo: «La serie de acción trazará el viaje de la vida de un niño en 1870 desde Sinaloa, México, hasta que se convierte en una figura legendaria, casi un icono religioso, venerado por los desposeídos, narcotraficantes y delincuentes».

Se sabe que Colunga será el protagonista. «Estoy muy agradecido con Telemundo por creer en mi carrera como actor y profesional», dijo Colunga. «Esta nueva serie presenta un gran desafío para mí, y espero presentar al público un nuevo género, nunca antes visto en la televisión en español», agregó. 

Colunga se había retirado de la pantalla chica en 2016, luego de haber trabajado para Televisa. En los años 90 se consagró como galán al grabar con Thalía  telenovelas como María la del Barrio. Posteriormente continuó su éxito en La Usurpadora, Abrázame muy fuerte, Amor Real, Alborada y Soy tu dueña. Su último trabajo con Televisa sucedió entre 2015 y 2016 con Pasión y Poder

Tampoco han querido revelar más información sobre el elenco. Las «Super Series» de Telemundo se transmiten de lunes a viernes y duran unos 60 u 80 episodios, en lugar de los tradicionales 120 que se reservan para las novelas. Dependiendo del éxito, se pueden realizar dos o tres temporadas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: