18 mayo, 2021

Maluma lanza subasta virtual de las piezas de arte inspiradas en su nuevo álbum #7DJ

El ídolo global de la música latina MALUMA en colaboración con el reconocido artista colombiano Federico Uribe acaba de lanzar una subasta en línea de la obra de arte seleccionada para su nuevo álbum audiovisual #7DJ a través de la plataforma Bidsquare.

Todas las piezas que forman parte de la exhibición en Miami, son parte de la subasta incluyendo la portada principal del álbum así como siete otras obras seleccionadas para cada canción del mismo. Cabe mencionar que un porcentaje de los ingresos recaudados serán destinados a distintas fundaciones sin fines de lucro en pro del medioambiente, con sede en Colombia. La subasta en línea estará disponible hasta el día 28 de febrero. Para ver la galería de la subasta Maluma X Uribe visite: https://www.bidsquare.com/auction-house/adelson-galleries-llc
 

Para el lanzamiento de su álbum audiovisual #7DJ (Siete Días en Jamaica) que está compuesto de un cortometraje de siete videos y canciones interconectados; Maluma consideró que sería una increíble oportunidad colaborar con Federico Uribe para transmitir una visión diferente que fusiona un mundo inmerso de música, arte y vida. Uribe es reconocido por ser un artista experto en utilizar materiales reciclados para crear esculturas y piezas de arte únicas.

Maluma y Uribe se han unido durante un mes para presentar una exhibición abierta al público, de arte sostenible que contiene esculturas y piezas de arte hechas con basura común para representar la belleza de nuestro mundo creada por Uribe, en un showroom de 18,500 pies cuadrados en Wynwood, Miami. 

La cautivadora experiencia incluye un retrato hecho a mano de Maluma, creado con basura común para la portada del álbum #7DJ . Además, Maluma seleccionó siete piezas hechas con materiales reciclados que retratan nuestra tierra a través del océano, los bosques, la vida en las granjas y mucho más para acompañar cada tema de su álbum.

En general, Uribe creó una atmósfera de la tierra que da vida a muchos elementos de país natal, Colombia, que ambos artistas comparten. Para ver el arte seleccionado por Maluma para el álbum y la exhibición, haga click AQUÍ y para leer la descripción de cada obra seleccionada por Maluma, haga click AQUÍ


 
Cabe destacar, que la pieza de arte utilizada para la portada principal del álbum, también se subastará y el 100% de la recaudación se destinará a organizaciones sin fines de lucro en pro del medioambiente, presentadas por la fundación de Maluma, El Arte De Los Sueños, las cuales son: Fundación Amigos del Mar, Jardín Botánico de Cartagena y Stand Up Providencia. De las otras siete piezas, el 33% de las ganancias también serán donadas a beneficio de estas organizaciones. Las piezas de arte que no se vendan durante la subasta benéfica después del 28 de febrero, estarán disponibles en Artsy. 
 
#7DJ, es una propuesta musical del versátil cantautor en constante evolución que lleva su sonido en una nueva dirección completamente inesperada, fusionando la música urbana latina con el reggae y el dancehall, colaborando con reconocidos artistas jamaiquinos como Ziggy Marley y Charly Black e incorporando músicos tradicionales nativos de la isla e instrumentos en vivo (trompetas, saxofón, bajo, batería). Aunque cada canción tiene su estilo único todas se interconectan con naturalidad; resultando en una obra maestra de música world urbana latina muy refrescante y tan mágica como el viaje que la inspiró.

El cortometraje que fue filmado en Jamaica y Los Ángeles, CA fue producido por 36 Grados y está compuesto por siete videos que hacen del álbum una aventura audiovisual. Para verlo, haga click AQUÍ

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: