18 septiembre, 2020

Madre evita que secuestradores se llevarán a su hija de 4 años

Unas cámaras de seguridad captaron en un barrio Nueva Delhi, capital de la India, el momento en el que dos hombres intentaron secuestrar a una niña de cuatro años, su madre impidió que se escaparán con la menor. La policía reveló que el secuestro fue planeado por su tío para exigir a la familia un rescate.

La niña jugaba en la puerta de su casa, cuando llegaron los hombres, pidiendo un vaso de agua a su madre. Al momento de entrar en el domicilio, la mujer escuchó gritos y salió corriendo, los secuestradores intentaron huir con la niña en una nota, sin embargo, la madre corrió tras ellos y empujó a los hombres que perdieron el balance y tuvieron que soltar a la menor para tratar de escapar.

Por otra parte, los vecinos escucharon unos gritos y persiguieron a los secuestradores, uno de ellos intentaba huir a pie y sacó un arma para que no lo siguieran, incluso dejaron la moto tirada y eso ayudó a la policía a ubicar uno identificado como Dheeraj.

Tras detenerlo e interrogarlo, los agentes supieron que el hombre y su compañero habían sido contratados por su tío Upender, quien les dio 100.000 rupias (1.300 dólares), el tío fue también arrestado, confesó que quería usar a la niña para extorsionar a su hermano mayor, mencionó que vive de chapuzas y se quedó sin ingresos.

Por: Fernando Valladares.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: