30 noviembre, 2020

Lupillo Rivera: “no, yo no me arrepiento. Yo soy un hombre de verdad”

Pese a la relación sentimental de la cantante Belinda con Christian Nodal, Lupillo Rivera insiste en mantener el tatuaje del rostro hecho en honor a ella.

La nueva mención del tatuaje la hizo “El Toro del corrido”, como también se le conoce Lupillo, en una de las más recientes ediciones del programa de Estrella TV, Tu-Night conducido por Omar Chaparro.

El programa transcurría con normalidad cuando Omar Chaparro aconsejó a Lupillo sobre no sentirse mal después de hacerse un tatuaje que le recuerda a la famosa cantante, a lo que Lupillo respondió contundente.

“Ya déjenlo, pues sí, a todos nos puede pasar que nos pongamos un tatuaje y nos arrepintamos”, comentó Chaparro, a lo que Lupillo respondió de inmediato: “No, yo no me arrepiento. Yo soy un hombre de verdad”.

El cantante precisó que está consiente de todas las cosas que ha realizado a lo largo de sus 48 años y no daría marcha atrás en ninguna.

“Mi vida no la cambiaría por nada en el mundo. No me arrepiento de nada de mi pasado. Todo lo he hecho al 100% y lo he hecho porque se me da la regalada gana”, confesó entre risas para Omar Chaparro.

La cantante española y Lupillo Rivera coincidieron el año pasado en el reality show de La voz México, la química entre ellos dentro y fuera de cámaras fue evidente.

Pronto surgieron los rumores de que entre ellos existía algo más que una amistad y aunque por meses negaron la posibilidad de un romance, el escándalo estalló cuando el público y la prensa notaron un tatuaje en el brazo de Lupillo Rivera, quien se plasmó el rostro de su amada.

Ambos volvieron a pronunciarse en contra de una posible relación amorosa, hasta que en octubre del 2019 el intérprete de regional mexicano aceptó todo y dio algunos detalles del tórrido romance.

“Yo conocí a Belinda en La Voz en marzo. El 27 de marzo fue un día muy bonito, especial y el 27 de agosto fue el final. Fueron cinco meses y fue una mujer que amé locamente, fue una mujer que realmente quise, una mujer que yo la verdad honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas, nunca había amado a una mujer tanto en mi vida, así de fácil”, confesó.

Ése (el tatuaje) se tiene que quedar ahí, así empeñé mi palabra y mi palabra vale. Solamente que si agarro pareja un día de estos y me pide que me lo quite, pues entonces ahí sí es otro tipo de respeto”, dijo el cantante ante las cámaras del programa De primera mano, emitido a través de la señal de Imagen Televisión.

Por: Fernando Valladares.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: