22 septiembre, 2020

Lucifer está de regreso

Netflix lanzó ayer el primer tráiler de la quinta temporada de Lucifer, una serie de fantasía que ha enamorado a todo el mundo por lo interesante que es.

Buenas noticias para los fanáticos de esta serie, pues Netfliz ya hizo oficial el primer tráiler de la serie, “Lucifer está de vuelta… pero al parecer no es el mismo de siempre, la primera parte de la quinta temporada te espera el 21 de agosto”, decía el post en Instagram de Netflix.

Lucifer Morningstar, el rebelde ángel enviado por Dios a cuidar el infierno decidió mejor, darle un giro a su vida. Vienen sorpresas, tal como la aparición del hermano gemelo del protagonista, sí, así es, dos Lucifer en la Tierra, ¿qué más trae la quinta temporada?, por el momento solo se sabe esto, y que tendrá 16 capítulos divididos en dos partes, que además, traerá de vuelta al personaje de Eve, que era algo esperado por los fans.

Se habla también de una sexta temporada, a petición de los mismos protagonistas y fans, la serie ha sido tan bien vista por todos que la desesperación porque salga ya, está más a flote que nunca. 21 de agosto, Lucifer te espera.

Por: Gary Cano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: