31 julio, 2021

Luce elegante y moderno aún cuando hables por teléfono con estos audífonos

Los nuevos HUAWEI FreeBuds 4i en conjunto con tu reloj favorito de la serie GT2 encajarán a la perfección con el outfit que elijas para cada día.

Los auriculares se han convertido en un ícono de la moda, desde los primeros headphones portátiles y hasta los más recientes y pequeños audífonos que incorporan tecnología True Wireless Stereo (TWS). El gran brinco hacia una vida sin cables les ha dado a estos dispositivos de audio un toque aún más especial, no solo en términos de efectividad y comodidad, sino también de estilo.

Una persona que porta unos auriculares inalámbricos demuestra que su personalidad es opuesta a lo ordinario, es alguien que sigue tendencias tecnológicas y siempre están a la vanguardia. Esas personas eligen que la elegancia y la practicidad las acompañe a todas partes. Si quieres ser una de ellas, asegúrate de encontrar la mejor opción entre la oferta de auriculares inalámbricos.

Los HUAWEI FreeBuds 4i son una excelente alternativa ya que la marca siempre ha sabido darle especial atención a cada factor que los usuarios requieren para lograr productos destacados. HUAWEI tiene la certeza que, en la actualidad, la tecnología crea la belleza mientras el arte la eleva. Por lo tanto, ha conjugado la estética para crear un modelo de funcionalidad y estilismo.

Los FreeBuds 4i reúnen la mejor tecnología para lograr una calidad de audio única mientras ofrecen un diseño digno de cada outfit que elijas para todo tipo de escenarios. Son ligeros, funcionales, ergonómicos, agradables a la vista e inalámbricos, para una experiencia de audio libre, cómoda y elegante que transmite un refinado sentido de elegancia, singularidad y libertad, el cual caracteriza a los auriculares TWS.

Estos auriculares cuentan con la mejor cancelación activa de ruido y sonido cristalino. Además, ofrecen hasta 10 horas de reproducción continua, todo compactado en un diseño premium, de tamaño mini y aspecto moderno. Además, los HUAWEI FreeBuds 4i son super ligeros y brindan un ajuste estable que permite usarlos por horas con total comodidad.

El estuche de carga de forma ovalada es original, dinámico y refrescante, con curvas estilizadas y acabado pulido en tono Ceramic White disponible para los salvadoreños. Parecen sencillos y elegantes a primera vista, pero cuando están reproduciendo música, te transportarán a un glorioso mundo de sonido.

Los HUAWEI FreeBuds 4i reúnen lo que has estado buscando: tecnología TWS, comodidad natural y estilo extraordinario que captura la esencia del minimalismo y la libertad. No dejes pasar más tiempo antes de experimentar una nueva realidad de audio mientras portas unos auriculares que suman a tu atuendo y acaparan sutilmente la atención de quienes te rodean.

Por otra parte, al momento de contestar llamadas, los FreeBuds 4i te aislarán del entorno permitiendo enfocar tu atención en lo que dice la persona del otro lado de la llamada. Asimismo para lucir de la manera más moderna y elegante puedes conectarlos con tu reloj inteligente HUAWEI y recibir la llamada desde ahí sin necesidad de molestarte al sacar tu teléfono de tu bolsillo.

Recuerda que no importa tu edad, ni los diferentes escenarios para poner a prueba la mejor tecnología de audio y ecosistema gracias a los HUAWEI Watch GT2e y HUAWEI GT2 Pro, dos relojes perfectos para acompañar los pequeños y poderosos FreeBuds 4i donde quiera que vayas.

Estos relojes te permiten estar cómodo y conectado a la misma vez con el mundo digital. No te preocupes al recibir llamada solo tienes que revisar quien es y decidir si respondes o la pospones para luego.

Para conocer todas las funciones de estos dispositivos descarga las aplicaciones IA Life para los FreeBuds 4i y HUAWEI Health para los smartwatch y descubrirás de todo lo que son capaces.

Vive la experiencia HUAWEI y acércate a la tienda ubicada en el segundo nivel del Centro Comercial Galerías, o comunícate al número de WhatsApp: 7039-3813 para más información de estos productos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: