27 octubre, 2021

Los sábados son de Golden y la música suena

Golden es la cerveza que apoya al talento joven nacional y recientemente lanzó la campaña «Sábados de Golden», para esto la marca buscó a 6 artistas, para transformar el código QR que es un elemento común y uniforme, y transportarlo en uno más atractivo y artístico, creando los Q Art Codes, y a través de ellos poder ingresar a una plataforma web en donde se alojan las mejores promociones para disfrutarlas cada sábado en más de 50 bares y restaurantes, y en HeladasExpress.com.

Pero Cerveza Golden siempre está acompañada de buena música, y es por eso que desde el mes de julio lanzó su dinámica «Bandas Golden», para buscar las bandas que serán contratadas para presentarse en diferentes eventos de la marca. De esta manera se abre un espacio más para mostrar el talento nacional, específicamente a los grupos emergentes que buscan una oportunidad de darse a conocer.

«Este sábado es el inicio del tour de las Bandas Golden, competimos durante mes y medio para seleccionar las mejores 5 bandas ganadoras, estas bandas van a comenzar un tour a nivel nacional para presentar ese talento nuevo, ese talento inédito, ese talento joven que Golden quiere apoyar», expresó Mario Banegas, Gerente de eventos y patrocinio de La Constancia.

«Como una empresa totalmente responsable, La Constancia y también Golden, esta incentivando a que todo el publico que nos acompañe presente su cartilla de vacunación, con el esquema completo y automáticamente reciben bocas para compartir, solamente de bienvenida y también parte muy importante, que nuestro mensaje ha sido el incentivar la vacunación para que participen de todos estos eventos interesantes que Golden trae», añadió Mario Banegas.

Las bandas que integran el tour son: Conjunto Tropidelico, Rock hands, suggar daddy´s, Brainns y Banda sin fin, estas realizarán el sueño de estar de gira y subirse a un escenario y tocar su música.

Para conocer más puedes visitar las redes sociales de cerveza Golden: Cerveza Golden en Facebook, @cervezagolden en Instagram y @GoldenSV en Twitter.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: