18 enero, 2021

Los FreeBuds 3i te harán disfrutar de tus conciertos en línea como nunca

En un mundo cada vez más digitalizado, las experiencias musicales exploran nuevos rumbos y horizontes. Los conciertos en línea, por ejemplo, han cobrado mayor popularidad; las bandas y los cantantes han tomado las plataformas digitales para tocar en vivo o grabar un espectáculo. 

Es por esta y muchas razones más que uno de los avances tecnológicos más importantes son los audífonos con cancelación de ruido activa, tal como los HUAWEI FreeBuds 3i, que llevan al usuario a vivir esta experiencia de una forma más tangible, porque ambientan el momento al eliminar los ruidos externos para poder gozar la música profundamente y sin interrupciones. 

Los HUAWEI FreeBuds 3i adoptan un método de reducción de ruido de micrófono doble y triple para disminuir las interferencias del entorno y lograr hasta 32dB de reducción de sonidos externos. 

Estos auriculares cuentan con controladores grandes y dinámicos de 10mm en su cuerpo compacto. También utilizan un diafragma compuesto de polímero altamente sensible junto con otros componentes acústicos afinados por el Laboratorio de Acústica de HUAWEI. El rendimiento equilibrado en todos los rangos vocales permite que los verdaderos sonidos de los diferentes tipos de música resalten.Por otra parte, al encender los HUAWEI FreeBuds 3i, pueden desconectarlos de su smartphone sin mayor problema. Durante el concierto pueden cambiar la conexión de los audífonos a múltiples dispositivos (incluyendo smartwatches, smartphones y tablets) con solo un toque. Además descubre todas las funciones extras que provee en la app AI Life.

Un ejemplo de ello es que, si quieren salir a correr sin llevar su smartphone, los HUAWEI FreeBuds 3i se conectarán en automático con el HUAWEI WATCH GT 2e y podrán reproducir la playlist de su concierto favorito, tocando dos veces los audífonos o controlándolo desde su smartwatch. Una vez que termine su rutina, los audífonos se conectarán automáticamente con el dispositivo que antes estaba emparejado, ofreciendo una experiencia musical verdaderamente perfecta y sin interrupciones. 

Eso incluye también la duración de la batería, la cual suele ser una preocupación o limitante, ya que normalmente un par de audífonos verdaderamente inalámbricos brindan unas dos horas de vida, pero los HUAWEI FreeBuds 3i proveen 3.5 horas de reproducción continua de música con una sola carga. 

Al habilitar la cancelación activa de ruido (ANC, por sus siglas en inglés), brinda hasta tres horas de tiempo de reproducción, el tiempo suficiente para escuchar un concierto online completo y debido a que su estuche también funciona para cargarlos, la reproducción puede durar hasta 14.5 horas.

Con los HUAWEI FreeBuds 3i se puede llevar la experiencia de escuchar un concierto a otro nivel, sin importar en dónde se encuentren los usuarios. Para más información sobre estos audífonos escribe al WhatsApp: 7939-3813.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: