25 noviembre, 2020

Los FreeBuds 3i son los audífonos que se adaptarán perfecto a tus oídos y a tu estilo

Además de que los audífonos ideales para cualquier persona deben tener una gran calidad de sonido, también tienen que lucir bien, ser ligeros y no estorbar para poder realizar sus actividades en completa libertad.

Tal parece que los FreeBuds 3i de HUAWEI cumplen con estos requerimientos, ya que adoptan un método de reducción de ruido de micrófono doble y triple para disminuir las interferencias del entorno. De hecho, pueden lograr hasta 32dB de reducción de sonidos externos, lo que hace que la experiencia de cancelación de ruido sea la más alta. 

Cuentan con parlantes grandes y dinámicos de 10mm en su cuerpo compacto. También utilizan un diafragma compuesto de polímero altamente sensible junto con otros componentes acústicos afinados por el HUAWEI Audio Lab. El rendimiento equilibrado en todos los rangos vocales permite que los verdaderos sonidos de los diferentes tipos de música resalten.

Por si eso no fuera suficiente, proveen 3.5 horas de reproducción continua de música con una sola carga. Al habilitar la cancelación activa de ruido (ANC, por sus siglas en inglés), brinda hasta tres horas de tiempo de reproducción, el tiempo suficiente para cumplir con las necesidades del usuario en diferentes escenarios. Sin embargo, su estuche también funciona para cargar los HUAWEI FreeBuds 3i, lo que amplía hasta 14.5 horas su tiempo de funcionamiento para el día a día.

Los HUAWEI FreeBuds 3i son un par de verdaderos audífonos inalámbricos que admiten carga USB-C y otras entradas de energía de diversos dispositivos, como bancos de energía y PCs, a través del USB-C.

Diseño elegante y cómodo

Por otro lado, muchos auriculares in-ear suelen ser molestos al usarlos durante varias horas, pero eso no es el caso de los FreeBuds 3i, donde el cuerpo de cada auricular adopta un diseño cónico en el oído con almohadillas de silicón suave en cuatro tamaños (L/M/S/XS) para un uso cómodo y estable. Están diseñadas para encajar bien en el oído, y son herméticas para mejorar la cancelación del ruido y la experiencia auditiva. 

Además, estas almohadillas de silicón pasaron por cientos de pruebas de uso en personas reales y pruebas de cancelación de ruido pasivas, asegurando que el material es agradable a la piel y se ajusta bien al canal auditivo. Logra el mejor efecto de cancelación de ruido físico, mientras que brinda comodidad al usarse, satisfaciendo así las demandas del consumidor.

Están disponibles en el color Blanco Cerámica y Negro Carbón, que combinan bien con cualquier estilo. Además, los FreeBuds 3i adoptan una hermosa silueta elíptica que proporciona un cómodo agarre, no importa cómo se sostengan.

En cuanto a los detalles, el estuche de carga es muy versátil. El botón de encendido está situado a la derecha del puerto, fácilmente accesible con el pulgar. También, cuentan con una luz, tanto en el interior como en el exterior, que indica el nivel de carga.

Los FreeBuds 3i de HUAWEI son esos audífonos que vas a querer que te acompañen a tus entrenamientos, en tus viajes e incluso mientras trabajas, ya que no solo le darán un toque fresco a ti estilo, sino que también permitirán que te concentres con una gran calidad de audio, gracias a su tecnología para lograr una cancelación de ruido activa. No esperes más y compruébalo por ti mismo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: