3 diciembre, 2020

Los buscaba la PNC se querían ir al extranjero para ocultarse

La Policía Nacional Civil (PNC) procedió a la captura de dos sujetos prófugos de la justicia salvadoreña, de quienes pretendían mantenerse ocultos en el extranjero luego de cometer diferentes hechos delictivos.

Uno de los detenidos corresponde a Edenilson Antonio Rivas, alias “Holgazán”, un reconocido pandillero a quien acusan de haber acabado con la vida de un apersona, así como por el delito de agrupaciones ilícitas.

Asimismo, el segundo sujeto corresponde a José Abraham Álvarez Fuentes, acusado por el delito de privación de libertad, así como por otros delitos relacionados a la dignidad de las mujeres.

Dichos sujetos fueron capturados en el programa de búsqueda de prófugos “más allá de las fronteras” de cual se mantiene la coordinación en el marco el Plan Control Territorial que el Gobierno salvadoreño lleva a cabo en todo el país.

Además, se espera que en las próximas horas estas personas sean requeridas hacia un centro judicial Para que respondan por los delitos a los que se les atribuyen.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: