18 septiembre, 2020

Los amigos de Chris Evans reaccionan a su polémica foto

El sabado por la noche el nombre de Chris Evans se volvió tendencia en Twitter. Esto debido a que el actor filtró una imagen de sus genitales en su cuenta de Instragram por accidente mientras intentaba publicar un inocente video.

La estrella de “Capitán América” quiso compartir un clip familiar con sus 5,7 millones de seguidores, a través de las historias de su red social, pero en el apuro se le olvidó editarlo. El video que el intérprete compartió era en realidad una grabación de pantalla de su iPhone, y cuando el clip familiar terminó, se mostró la galería de imágenes y videos del teléfono. En el carrete, había videos y varias instantáneas personales de Evans, incluida la fotografía de sus partes íntimas.

Evans eliminó rápidamente la historia, pero ya era demasiado tarde, ya que las capturas de pantalla inmediatamente llegaron a Twitter y se viralizaron en las red social con todo tipo de bromas sobre el percance que había sufrido el actor.

Actualmente se rumorea que Evans está saliendo con la actriz Lily James.

Ruffalo, de 52 años, le sacó dramatismo a la situación y le envió un divertido mensaje a su coprotagonista de “Avenger”» tras conocerse que su compañero publicó fotos privadas en su historia de Instagram, que luego rápidamente borró.

En un divertido mensaje de Twitter, el actor le dijo a Evans que en comparación con las acciones del presidente Donald Trump, las fotos no eran tan malas“Hermano, mientras Trump está en el cargo, no hay NADA que puedas hacer para avergonzarte”, bromeó Ruffalo en su tuit, que obtuvo más de 200 mil “Me Gusta».

El nominado al Oscar fue cuestionado por un usuario que le señaló que fácilmente podría haber llamado a Evans para entregar el mensaje en privado.

El hermano de Evans, Scott, también se lo tomó con humor vía Twitter el domingo, bromeando: “Estuve fuera de las redes sociales ayer. Entonces, ¿qué me perdí?”.

Por su parte, aún no está claro de quién es el celular y el intérprete de 39 años aún no ha hecho ninguna declaración al respecto.

No obstante, los comentarios tanto en sus imágenes de Instagram, así como tuits no se hicieron esperar. Muchos simplemente le agradecieron, mientras que otros más defendieron al actor de los comentarios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: