23 noviembre, 2020

Lluvias provocadas por Iota comienzan a generar daños en territorio nacional

A pesar que Iota ha perdido fuerza y se ha degradado a Depresión Tropical, las lluvias tipo temporal y fuertes vientos que se comenzaron a percibir -con mayor intensidad- desde ayer ya han dejaron afectaciones en diferentes puntos del país.

En la colonia Escalón un árbol de gran magnitud cedió anoche y cayó sobre el techo de una vivienda, a pesar que este se encontraba sobre la calle principal. Afortunadamente ninguna persona resultó lesionada. La caída del árbol también afectó a un poste del tendido eléctrico, lo que dejó sin energía al sector.

Este hecho ocurrió entre la 71 Avenida Norte y 3 Calle Poniente, en cercanías de un reconocido centro comercial de la zona.

Debido a la imprudencia de conductores y los liso de las calles y carreteras, varios accidentes de tránsito se han registrado durante la noche y madrugada.

Uno de ellos ocurrió sobre el km 9 del bulevar del Ejército, a la altura del municipio de Ilopango, donde el conductor de un vehículo tipo panel resultó lesionado luego de ser impactado por un camión cuando realizaba un giro indebido.

Otro accidente se registró sobre la carretera Troncal del Norte, a la altura del municipio de Guazapa. En esta zona el conductor de un cabezal perdió el control e impactó contra una banda separadora a la orilla de la carretera.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: