29 noviembre, 2021

Llegó el 2×1 de Mister Donut

Mister Donut arranca con una de las promociones más esperadas por todos los salvadoreños.

Como parte de una tradición para la marca, Mister Donut invita a todos sus clientes a unirse a uno de los meses más dulces y felices del año para muchas familias del país.

Este año podrán disfrutar de la esperada promoción del 2×1 con las tradicionales donas de toffe, chocolate, fresa, vainilla, limón, naranja, azúcar y pan molido a $1.00. Asimismo, las deliciosas donas rellenas con la tradicional crema pastelera a $1.25 y relleno de dulce de leche disponibles a $1.35.

Todo el personal ha sido capacitado para recibir a sus clientes siguiendo todas las medidas de bioseguridad necesarias. Cada restaurante cuenta con toma de temperatura, alfombras para la desinfección de calzado, dispensadores de alcohol gel, señalética para distanciamiento social al exterior e interior de los restaurantes, entre otras. Además, todos los colaboradores disponen del equipo de protección para la adecuada atención al cliente en todos los canales de venta.

Las sucursales que estarán brindando atención en la zona central son: Merliot, Santa Elena, Multiplaza, Tempation Plaza, Cascadas, Estadio, Escalón, Galerías, La Campana, Plaza Soyapango, Unicentro Soyapango, Plaza Mundo, Altavista, Apopa, San Luis 1 y 2, Metrosur, Metrocentro séptima etapa y San Miguelito. En la zona occidental Sonsonate. Tendremos sucursales 24 horas que serían: Santa Ana, Platillo y Los Héroes.

Además del servicio en restaurante y para llevar, los clientes podrán adquirir los diferentes productos a través de Drive In, Autorservicio y delivery con HUGO.

Mister Donut invita a todos los salvadoreños a disfrutar de esta tan esperada promoción, para que la puedan compartir con la familia, amigos, clústers o los compañeros de oficina. Pero sobre todo, los motivamos a continuar respetando todas las medidas necesarias de protección con responsabilidad.

Entérate de todas las novedades que trae Mister Donut a través de sus redes sociales. En Facebook, Instagram, Twitter y Tiktok los encuentras como Mister Donut El Salvador.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: