19 septiembre, 2020

Liz Pleitez afirmó que, está siendo difamada y calumniada por personas que la acusan de haberse robado un carro

La presentadora de Llévatelo, pidió la ayuda de todos sus seguidores para acabar con esta situación de mal gusto, asimismo, sugirió a las personas retractarse y dejar esos movimientos condenatorios de lo contrario procedería a hacer la denuncia.

Pleitez denunció el hecho ayer a través de su cuenta de Instagram, donde detalló que, circulaba una publicación en Facebook de una cuenta falsa, acusándola de haber alquilado y robado un carro con placas P926102, asegurando que ella había firmado un contrato de arrendamiento.

En sus historias de Instagram también añadió un video que quedo grabado en las cámaras de seguridad, donde aparece la persona que llegó a su domicilio en busca del carro y a la misma vez la amenazaron por ello.

Al parecer esto surge luego de haber sido víctima de un robo en febrero, en el cual le tomaron sus documentos de identificación y ahora están siendo utilizados y publicados para acusarla.

 “hay una publicación en fb que les compartiré es de una cuenta falsa acusándome que me robe un carro y yo tengo meses fuera del país como saben! Y en febrero me robaron mis documentos los cuales están publicando y que supuestamente yo renté ese carro y nunca lo devolví”, indicó.

Como ya es sabedor, debido a la pandemia miles de personas han quedado varados en diferentes países sin poder regresar a casa. Pleitez es una de ellas, salió del país a principios de marzo y hasta el momento aún se encuentra fuera de El Salvador, por lo cual, ella asegura que esta calumnia es físicamente y materialmente imposible, estando fuera del país por muchos meses.

Luego de esto, sus seguidores le mostraron su apoyo, haciendo viral la denuncia por medio de Instagram. Y posteriormente ella agradeció.

“Gracias por su apoyo en está infamia con mis documentos, Dios los bendiga a todos!!! sigo leyendo sus mensajes, seguiré compartiendo”.

Por: Katherine Mendoza.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: