20 octubre, 2020

Liga Pepsi revive la pasión del fútbol con el Sorteo Apertura 2020

Poco a poco y a través de distintas etapas, el fútbol se ha venido reactivando a nivel mundial, y El Salvador no es la excepción. Es así como la Primera División de Fútbol Nacional realizó el sorteo de “emparejamiento” para el Torneo Apertura 2020, en donde los doce clubes participantes conocieron a sus rivales para las jornadas deportivas. Con este evento arrancan las actividades que se realizarán en el marco del torneo que iniciará el próximo 10 de octubre.

A casi seis meses sin actividades deportivas por la pandemia, el fútbol vuelve a tener presencia, pero esta vez lo hace bajo las medidas de protección y bioseguridad establecidas por el Ministerio de Salud, con el fin de proteger a los jugadores, equipos técnicos, dirigentes de clubes y la afición salvadoreña.

El sorteo se llevó a cabo acatando medidas preventivas de bioseguridad y respetando el distanciamiento social. En el evento se tuvo la presencia de los presidentes de los clubes deportivos, del presidente de la Liga Pepsi y de la representante del patrocinador oficial de la Liga, Pepsi El Salvador.

Para Pepsi el fútbol es una forma de celebrar nuestras pasiones. Nos emociona retornar a la cancha luego de la pausa que tuvimos. Nuestra apuesta por el fútbol es hoy más importante que nunca. Los fanáticos son el principal motor de nuestro ADN en el deporte rey, por eso contamos con el compromiso de seguir motivando a la afición a que disfruten cada partido
junto a sus familias con disciplina y responsabilidad. De esta forma contribuimos a llevar entretenimiento y mantener la pasión dentro de las medidas de prevención y bioseguridad vigentes en el país”, expresó Orquídea Cáceres, Jefe de Marca Pepsi El Salvador
. Asimismo, agradeció a la Liga su confianza por estos años de trabajo en conjunto reafirmando su compromiso con ellos, “Pepsi cree en el fútbol salvadoreño y confíen que juntos seguiremos trabajando por el deporte rey en el país”, enfatizó.

El resultado del sorteo representa una nueva oportunidad para que los equipos sigan conquistando la confianza de la afición salvadoreña aún en tiempo de pandemia. Pepsi hizo un llamado a la afición a acatar las medidas de prevención e higiene, a través del uso de la mascarilla, el lavado continuo de manos con agua y con jabón, el no tocarse el rostro, cubrirse con el codo cuando se toce o estornude, mantener la distancia con los demás y el uso del alcohol gel, pues solo cuidándonos entre todos, lograremos mantener un bajo índice de contagios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: