19 septiembre, 2020

Liga 34 a la vista

Real Madrid está imbatible en la liga, ganó en su visita al Granada y si gana en la siguiente fecha sería campeón por distancia de puntos con el segundo lugar: Barcelona.

En la fecha 36 de la Liga de España, Real Madrid visitó la casa del Granada que no sería equipo fácil, ahora con su capitán en el campo, Sergio Ramos, el Madrid lograría sacar una victoria más que sufrida. Granada viene jugando bien, y pudo haber sido la piedra de tropiezo para los merengues, pero, aparecerían Mendy y Benzema para anotar los dos goles con los que el Madrid aseguraría la victoria que los mantiene a 4 puntos del Barcelona (2º).

Al conjunto blanco le bastó el primer tiempo para anotar los goles, Zidane con un dibujo táctico ordenado y peligroso; fruto de las buenas actuaciones y victorias del Madrid desde la reanudación de las ligas. Mendy anota su primer gol vistiendo la casaca merengue, y en qué momento anotó, es un jugadorazo el francés, un lateral izquierdo joven y prometedor, vaya fichaje que hizo Florentino. Benzema anotó el segundo, un golazo recortando a su pierna hábil y mandándola a guardar, como siempre, el francés demostrando el “buen futbol” que tanto le gusta.

A pesar de un aparente “control de partido” por el Madrid, Granada aprovecharía un error de Casemiro en el medio campo, para que en contragolpe le filtraran un pase a Michu, que de zurda y en medio de las piernas del arquero merengue marcaría el descuento, y pondría nervioso a Ramos y compañía. Parece que fue un tiempo para cada uno, pues el Madrid decidió defender luego del gol de Michu, que hizo despertar a un Granada que en la primera parte se vio opacado por el juego del Madrid.

Granada no paró de atacar después del descuento, Courtois tapó todo, el Madrid estaba contra las cuerdas y el belga respondió como el gran arquero que es. Aunque le despojaron su buena racha sin recibir goles, el guardameta fue figura del encuentro, y recalcó “no es fácil, has visto como Granada se ha dejado la vida hoy. Es una buena victoria y creo que hay que rematarlo en nuestro estadio”, mencionó.

Real Madrid puede sentir en sus manos el título de liga, que muchos al principio de la temporada lo daban por acabo al conjunto merengue, de a poco, comenzó a hacerse respetar y vuelta a la liga. En la siguiente fecha (penúltima) Real Madrid recibe al Villareal, el gigante blanco puede asegurar el título 34 de liga.

Por: Gary Cano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: