21 octubre, 2020

Le quitan la vida a empresario en la colonia San Francisco

Conocidos del empresario farmacéutico José Leonidas Argüello Scaffini, de 64 años, pidieron a las autoridades que investiguen si él fue asesinado por haber denunciado ante la alcaldía de San Salvador el funcionamiento de un prostíbulo con fachada de club nocturno en la colonia San Francisco desde hace una semana.

Argüello Scaffini fue asesinado la noche de este jueves, mientras hacía ejercicios en la avenida Las Dalias, en las cercanías del complejo deportivo Chapupo Rodríguez en la colonia San Francisco, informó la Policía.

El empresario fue interceptado al menos por dos delincuentes que se bajaron de un automóvil estacionado y le dispararon. Murió de inmediato.

Las autoridades policiales descartan el robo como móvil del crimen porque no le quitaron sus pertenencias. Sin embargo, no han proporcionado más información sobre el hecho.

El asesinato de Argüello Scaffini ha consternado a los residentes de la colonia San Francisco, ya que lo consideraban como un buen vecino, muy amable, y respetuoso.

Personas que conocían al empresario pidieron a las autoridades que investiguen si el ataque a Argüello Scaffini fue en represalia a que él y otros residentes hayan denunciado que un prostíbulo con fachada de club nocturno funciona en la referida colonia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: