29 noviembre, 2021

Las videollamadas son más fluidas, seguras y fáciles en tu televisor

Ya sea para reuniones de trabajo o incluso para charlar con amigos y familiares, tu Smart TV Samsung es el mejor dispositivo para realizar videollamadas. Además de tener la experiencia en la pantalla más grande de la casa, tu llamada puede tener la mejor calidad con cámaras de alta resolución de Logitech y con una conexión segura, vía Wi-Fi o cable. 

Para ello, los nuevos televisores del portafolio son compatibles con Google Duo, una aplicación ideada para la realización de videollamadas. 

Realiza videollamadas en tu televisor de forma muy sencilla. A continuación se detalla paso a paso: 

1. Conecta tu cámara Logitech directamente al puerto USB de tu televisor Samsung; 

2. Automáticamente, el televisor reconocerá la cámara y abrirá un menú intuitivo. Haz clic en «View» para abrir la cámara directamente en la pantalla del televisor.  

3. Selecciona «Video Call» y la aplicación Google Duo se abrirá automáticamente en la pantalla de tu televisor Samsung; 

4. Inicia sesión en la aplicación Google Duo desde tu teléfono inteligente; 

5. Selecciona los contactos en tu teléfono inteligente para hacer la videollamada utilizando tu televisor o busca directamente en la tv, ya sea por correo electrónico o número de teléfono. 

Si no has encontrado la aplicación automáticamente, es fácil descargarla. Simplemente presiona el botón Home en el control remoto, selecciona Apps, busca Google Duo y elige la descarga gratuita. Después de abrir la aplicación, inicia sesión y en el rincón superior derecho selecciona la opción Más > Configuración > Cuenta > Iniciar sesión en TV > Conectar. 

El televisor Samsung guardara los contactos utilizados en las videollamadas para optimizar las siguientes. Incluso puedes realizar videollamadas con más de dos personas, siempre que estos contactos tengan instalado Google Duo en sus teléfonos inteligentes. 

Además de mejorar la calidad de imagen, las cámaras Logitech ajustan automáticamente el enfoque en el usuario de la videollamada, permitiéndote realizar algunos movimientos frente al televisor, como caminar, agacharte y levantarte, todo sin que la transmisión de la imagen se vea afectada. 

La conectividad de algunos Smart TV con dispositivos de cámara también te permite realizar otras funciones. En el recurso Multipantalla, por ejemplo, es posible que dividas la pantalla de tu televisor en hasta cuatro partes en los modelos Neo QLED 8K y en dos en otros dispositivos, a fines de que no te pierdas el contenido que estás mirando. Es posible, por ejemplo, ver un partido de fútbol mientras navegas por las redes sociales y charlas con tu amigo, todo por el televisor Samsung. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: