17 octubre, 2021

Las características que deben cumplir unos buenos audífonos inalámbricos

Los audífonos inalámbricos se han vuelto el último accesorio tecnológico que todos quieren tener. Ofrecen ventajas increíbles para quienes se mantienen en movimiento y quieren evitar la molestia de los cables. Además de contar con una excelente conexión con nuestros dispositivos móviles, ¿qué otros aspectos debes considerar a la hora de comprar un par? Aquí te decimos algunos.

Un buen audífono inalámbrico tendrá los siguientes componentes:

Un diseño confortable. Unos buenos audífonos se acoplarán perfectamente a tu oído y no deberán ser una molestia para ti cuando los uses prolongadamente. Un ejemplo perfecto son los FreeBuds 4i de HUAWEI. Los auriculares son muy ligeros y reducen los niveles de presión en los oídos.

Altavoz y diafragma dinámico. Esto es importante para la calidad del sonido que recibes y que envías. Gracias a su diafragma de polímero y su altavoz de 10nm, los FreeBuds 4i brindan una claridad, riqueza y equilibrio de sonido que te sorprenderán.

Por su parte, los FreeBuds Pro tienen un driver dinámico con una alta densidad magnética que permite la estabilidad superior, emisión de graves impresionantes y cancelación de ruido.

Sensores y controles táctiles. Otra característica que debes tener en cuenta es el nivel de inteligencia y sensibilidad de los audífonos. Tanto los FreeBuds 4i como los FreeBuds Pro cuentan con comandos que se activan con el tacto. Con solo deslizar el dedo, dar doble toque o dar una pulsación larga podrás atender llamadas, reproducir música o cambiar los modos de captación de sonido con una sincronización precisa.

Sistema de micrófonos. Un solo micrófono no es suficiente para garantizar la calidad del sonido que emitimos. Algunos modelos de auriculares inalámbricos cuentan con hasta 3 micrófonos por audífono, como es el caso de los FreeBuds Pro. Estos tienen dos micrófonos orientados al exterior que captan la dirección de tu voz, mientras que el tercero, orientado al interior, se enfoca en captar tu voz con mayor claridad.

Resistencia. Unos buenos audífonos inalámbricos deben ser lo más autónomos posible debe ser capaces de durar de 8 a 10 horas de audio continuo sin descargarse. Los FreeBuds Pro duran hasta 36 horas cuando los combinas con el estuche de carga.

Super Week: descuentos de hasta 30%.

En todo el mes de septiembre podrás adquirir los audífonos de la serie FreeBuds de HUAWEI a precios increíbles.

Podrás adquirir los FreeBuds 4i a $89, incluyendo una Giftbox HUAWEI. Los FreeBuds Pro por su parte estarán disponibles a solo $149. Puedes conocer las especificaciones de cada modelo dando clic a los enlaces de cada uno.

Para más información, visita la tienda física de HUAWEI en el Centro Comercial Galerías o comunícate con sus asesores a través del WhatsApp 7039-3813.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: