27 octubre, 2021

Lanzan nueva plataforma para compras en línea en El Salvador

De una manera rápida, fácil y amigable, los clientes de las tiendas Walmart y supermercados La Despensa de Don Juan podrán realizar sus compras en línea, en la nueva plataforma que ofrece la compañía.

“Con nuestra nueva plataforma de comercio electrónico buscamos ofrecer a las familias de la región una experiencia
de compra en línea comparable a la que ofrece Walmart en Estados Unidos o en México. Desarrollamos esta página
con base en las mejores prácticas de estos mercados de Walmart, explicó Flavio Cotini, Director General de Walmart
Centroamérica.

Desde la plataforma de compras en línea, los clientes experimentarán una navegación amigable, contenido detallado para cada producto y un proceso de checkout rápido (es decir pueden seleccionar el método de entrega y método de pago de forma sencilla y rápida).

Durante la pandemia, Walmart lanzó su primera plataforma de compra en línea en El Salvador, resolviendo las necesidades inmediatas de los clientes. Ahora, con la nueva plataforma, Walmart ofrecerá a todos sus clientes una experiencia en línea amigable y con gran variedad de productos.

La nueva plataforma de comercio electrónico en El Salvador ofrece hasta 10,000 productos. El cliente puede tener una cuenta única para comprar, tanto en las tiendas Walmart, como en los supermercados La Despensa de Don Juan.
Los clientes de estas tiendas pueden elegir el día y la hora de entrega del pedido, y la cobertura es de hasta 10 km a la redonda de las tiendas.

Cotini comentó que “como compañía estamos convencidos de que esta nueva modalidad de compra llegó a Centroamérica para quedarse y formar parte del día a día de nuestros clientes. Actualmente nuestras páginas de compra en línea registran más de 1 millón de visitas mensuales en la región”.

La nueva plataforma permite a los clientes ahorrar tiempo comprando en línea y desde donde quieran. Pueden realizar su compra del supermercado en menos de 10 minutos, aprovechando funcionalidades como crear listas de compra o volver a comprar un pedido anterior. Para sus pagos de compras en línea los clientes pueden utilizar las tarjetas de débito o crédito contra entrega, o realizar el pago en línea por medio de compra click (enlace de pago enviado por correo electrónico).

La plataforma para compras en línea de Walmart cuenta con el estándar internacional de informes sobre los sistemas de gestión de riesgos de ciberseguridad SOC2, que permite evaluar los sistemas de información de una empresa que estén relacionados con la seguridad, la disponibilidad, la integridad del procesamiento y la confidencialidad o privacidad de la información.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: