30 octubre, 2020

Lanzan la octava generación de impulsando sueños en versión digital

Credicomer, una institución financiera innovadora y comprometida con crecimiento rentable y sostenible de las PYMES del país, realizo el lanzamiento su programa Impulsando Sueños en su versión DIGITAL, con el objetivo de seguir capacitando a sus clientes en momentos en que el sector empresarial necesita prepararse y fortalecerse para superar los retos de la nueva normalidad.

Impulsando Sueños es un programa de desarrollo y fortalecimiento de capacidades empresariales de Credicomer que permite a los Pequeños y Medianos Empresarios capacitarse en temas de mercadeo, servicio al cliente, gestión de ventas, administración, entre otros cursos que los ayudan a mejorar la producción de sus negocios y hacerlos más competitivo en el mercado.

A través de IMPULSANDO SUEÑOS, Credicomer se compromete en atender de manera integral el desarrollo de sus clientes mediante estrategias de educación financiera que les permitan mejorar su gestión productiva y sustentable. Desde su lanzamiento en el 2015, se han realizado con éxito siete generaciones apoyando a 115 MIPYMES en San Salvador, San Miguel y Usulután. Para esta octava generación en la que se beneficiarán a 15 pymes, Los participantes recibirán un diagnostico personalizado de su situación actual, cinco capacitaciones grupales y 5 asistencias técnicas personalizadas en un periodo de 4 meses con el fin de que sigan capacitándose desde sus oficinas o sin salir de casa y haciendo uso de los diferentes instrumentos virtuales con los que se puede mantener una comunicación eficaz.

“Nuestro compromiso es siempre apoyar a nuestros clientes a crecer de manera sostenida, por eso en los momentos más difíciles es cuando más trabajamos por ellos. Hemos desarrollado de la mano de nuestro aliado FUNDES una edición de IMPULSANDO SUEÑOS DIGITAL con la que podremos seguir fortaleciendo las capacidades de nuestros clientes, el objetivo de esta generación es compartir herramientas y metodologías de gestión empresarial para finalmente convertir esos aprendizajes en resultados orientados al desarrollo, integración y crecimiento de sus negocios y así preparar a nuestros clientes para ser más competitivos en el entorno empresarial que estamos viviendo” indicó, José Luis Sorto, Gerente de Negocios de Credicomer

En un mercado en donde cada día se ve influenciado por las nuevas tecnologías, es crucial la formación y fortalecimiento del desempeño laboral que permita la permanencia y competitividad de las pymes en el sector empresarial. Credicomer ha implementado este

exitoso programa de capacitación para sus clientes de la mano de Fundes, como resultado, los participantes obtienen un certificado avalado por dicha institución. Desde

El programa Impulsando Sueños, es una acción que refuerza además uno de los valores más fuertes de Credicomer ser un ALIADO estratégico para el crecimiento SOSTENIDO Y SUSTENTABLE de los negocios de sus clientes.

Para conocer más sobre las soluciones financieras y los servicios de Credicomer pueden visitar la página web http://www.credicomer.com.sv o sus agencias ubicadas en diferentes puntos del país.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: