27 octubre, 2021

Lanzan la campaña Teletón 2021

La Fundación Teletón Pro-Rehabilitación llevó a cabo el lanzamiento oficial del programa Teletón 2021. En un año especialmente complicado para el país y el mundo la Teletón hará un evento adaptado a esta nueva realidad. Tiene como objetivo enviar un mensaje de perseverancia, agradecimiento y solidaridad a todos los salvadoreños que año con año se suman a este proyecto. El evento se llevara acabo en las instalaciones del Centro de Rehabilitación en Merliot los días 5 y 6 de noviembre con cambios de horarios, sin público presencial y nuevamente sin meta económica.

La Fundación llego acabo el lanzamiento de su campaña con el lema «Es cosa de actitud», se pretende demostrar lo que las personas con discapacidad son capaces de hacer cuando las barreras de actitud son derribadas, también quiere inspirar a cada uno de los salvadoreños a tener la mejor actitud día a día y así hacer un El Salvador más participativo, solidario e inclusivo. En un año en el que todavía se encuentra presente la pandemia por Covid, los talentos, periodistas, marcas unidas, medios unidos y todo el equipo humano que trabaja para realizar esta actividad conocen de primera mano que la necesidad de las personas con discapacidad se mantienen y decidieron unirse un año más para seguir apoyando a las personas con discapacidad física del país.

Los representantes de Teletón se hicieron presente, talento ancla de años anteriores como Luciana Sandoval, Federico Zeledón, Célida Magaña, Georgina Cisneros y Kathya Carranza y los nuevos presentadores que se unen este año: María Elisa Parker, Mario Sibrían y Daisy Navarro quienes acompañarán durante toda la transmisión para emitir el mensaje perseverancia y solidaridad a todos los salvadoreños que durante todo este tiempo han apoyado de una forma muy significativa.

Desde el 2020, con la implementación de la telemedicina, la institución reafirmar sus compromiso con la población con discapacidad física. Para la fundación, la mayor prioridad es la salud, por lo que Teletón se adapta a la nueva realidad tomando protocolos de bioseguridad, reduciendo el personal que se encontrará trabajando en el lugar de la transmisión.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: