31 julio, 2021

Lanzan escuela de Inglés online

Platzi, la plataforma de educación online enfocada en tecnología más grande en español, lanzó su Escuela de Inglés online, disponible también para todo El Salvador.

La iniciativa surgió después de un seguimiento a un grupo de estudiantes de Platzi que tomaron los cursos de inglés durante 12 meses y encontró que los salarios aumentaron hasta tres veces después de adquirir el segundo idioma. Dentro de la encuesta, el equipo de Platzi encontró que los estudiantes con solo un nivel B1 de inglés estaban ganando un 45% superior al salario normal.

En El Salvador se abren cada vez más y nuevas oportunidades, según datos de la Cámara Americana de Comercio en El Salvador (AmCham) las oportunidades para personal bilingüe solo para este 2021 podría alcanzar las 12,000 plazas.

“Aprender inglés nunca ha sido tan importante, es bien sabido que las personas que aprenden este lenguaje mejoran su vida profesional y ganan mucho más. Por eso en Platzi queremos ayudarte a que tu seas una de esas personas, queremos que aprendas inglés de la manera más rápida y eficaz posible” afirmó Jess Harris, director de Platzi English Academy.

Los cursos de Platzi los puede tomar cualquier persona en cualquier lugar del mundo y en el horario que prefiera. Platzi English Academy es el lugar para aprender inglés online de forma efectiva, desde niveles básicos hasta poder hablar fluidamente con personas nativas; mediante un test de ubicación, identifica el nivel de inglés del estudiante y a partir de ahí se construye su propia ruta de aprendizaje.

¿Cuáles son los beneficios de Platzi English Academy?

● Estudiar cuando el estudiante quiera, sin necesidad de un horario.
● Estudiar a su propio ritmo. Puede ir a la velocidad que quiera y necesite para entender un tema. Tendrá la oportunidad de repetir las clases cuantas veces sean necesarias.
● Acceso a todos los cursos de inglés en la plataforma. Sin importar el nivel podrá repasar o aprender cosas increíbles.
● La oportunidad de conectar con miles de personas en la comunidad de Platzi, que está dispuesta a ayudar con dudas e inconvenientes.
● La oportunidad de practicar y mejorar el inglés con los profesores de la plataforma y más estudiantes en los meetups que se ofrecen cada semana. ¿Cómo se aprende en Platzi English Academy?
● Platzi English Academy contará con funcionalidades interactivas exclusivas que permiten mayor desarrollo del idioma de forma práctica y dinámica tales como:
● Reconocimiento de voz para asegurarnos que la pronunciación del estudiante es la adecuada.
● Pequeños exámenes o quizes después de módulos para que se pueda afianzar lo que el estudiante está aprendiendo.
● Información actualizada, comentarios, reviews y preguntas para aprender de la forma más eficaz posible.
Inglés en El Salvador

Estudiantes de bachillerato comenzarán una ruta de aprendizaje en Platzi exclusiva para los salvadoreños y salvadoreñas después de haber realizado un examen de clasificación de su inglés inicial, para ubicarse entre los niveles de básico, intermedio y avanzado. Adicional al segundo idioma, la ruta de aprendizaje también incluye
cuatro cursos de habilidades blandas.

Con los cursos intensivos, a través del convenio acordado entre Platzi y el Ministerio de Educación de El Salvador, se espera capacitar a 80,000 estudiantes y profesores de último año de bachillerato, pertenecientes a 5.000 colegios públicos a nivel nacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: