29 noviembre, 2021

La tecnología Huawei se fusiona con la moda

HUAWEI vuelve a reafirmar que es una marca de moda siendo parte de la pasarela El Salvador Fashion Week, Holiday 2021 de Fashion Life.

La moda y tecnología cada vez se toman más de la mano. Las cifras muestran que el consumo ha venido experimentando un crecimiento anual del 18.4% en el mercado de los wearables a nivel mundial, de acuerdo con el Worldwide Quartely Wearable Device Tracker.

HUAWEI fue la única empresa que superó sus volúmenes de envío del cuarto trimestre del 2020 y sin presencia en Norteamérica. Centró sus esfuerzos en el mercado chino, pero también experimentó una mejora continua en Europa mientras mantenía su presencia en Asia y América Latina. La diversa cartera de la empresa, que abarca relojes, auriculares y pulseras, obtuvo buenos resultados, lo cual lo posiciona en una de las marcas de preferencia del usuario.

En esa sintonía, HUAWEI una vez más reafirma con sus dispositivos que es una marca que hace moda, haciéndose presente en El Salvador Fashion Week (SVFW) Holiday 2021, la pasarela de moda más importante en el país y que, en esta edición, funciona los wearables tecnológicos HUAWEI con colecciones de diseñadores salvadoreños a través de una cobertura digital en tiempo real que traspasa fronteras con el apoyo de marcas como BAC Credomatic, influencers e invitados.

De acuerdo con Mauro Salimbena, Devices Sales Manager de HUAWEI, los wearables son dispositivos vestibles que van muy bien en cualquier momento del día y que pretenden ser asistentes de vida inteligente. “Nuestra dependencia hacia los dispositivos portátiles es una realidad con la que tenemos que convivir, y para muchos se ha vuelto indispensable y mucho de lo que hacemos gira en torno a este dispositivo o más bien a sus funcionalidades”, agregó.

Dispositivos excepcionales que también lucen bien 

Durante 2021, HUAWEI ha venido creando un ecosistema para cada necesidad. Dentro de los dispositivos presentes en la pasarela se encuentran la  serie MatePad de HUAWEI que cuenta con las tablets que necesita cada tipo de usuario. La MatePad 10.4, hecha para perfiles más profesionales, ejecutivos o creativos; la MatePad T10 para uso más académico y la MatePad T8, que está diseñada para quienes quieren una tablet más portable. 

“Todas las tablets cuentan con los servicios de HUAWEI Mobile Services y AppGallery desde donde tienes acceso a diversas apps de entretenimiento como Disney+, Netflix, Spotify, o Apps de productividad como Microsoft Office, de finanzas y banca, salud, entre otras”, señaló Salimbena.

Si lo que buscas es una computadora portátil, HUAWEI te ofrece sus Matebook D15 y Matebook D14. La Matebook D15 de cuerpo metálico cuenta con pantalla táctil IPS FullView de 15.6 pulgadas con certificación de protección de luz azul, peso de 1.62 kg y 16.9 mm de grosor y diseño sofisticado para estudiantes y profesionales. 

En cuanto a la Matebook D14, esta laptop regresa a El Salvador con un nuevo procesador de Intel® Core™ i5-10210U de 10a. generación, su diseño minimalista y cuerpo metálico tiene el toque moderno que te gusta. Cuenta con pantalla FullView de 14 pulgadas, pesa solo 1.38 kg.

Accesorios tecnológicos para remarcar tu estilo

Las bandas o relojes inteligentes son pulseras que cuentan con funciones claves y de monitoreo capaz de controlar la actividad diaria, por lo que son muy útiles para hacer deporte, para trabajar o estudiar. Su diseño icónico se integra perfectamente con cualquier outfit, pues se caracteriza por tener una pantalla táctil amplia, con correas de silicón suaves y de múltiples colores que combinan a la perfección con un estilo casual o con uno formal.

HUAWEI ofrece, de este modo, el sofisticado GT2 Pro y su versión GT Sport, y para los que desean monitorear su estado de salud con un dispositivo discreto, HUAWEI propone la Band 6 y el Watch Fit.

Los audífonos inalámbricos permiten mantener la estética de la moda, por lo que su diseño y comodidad son variables fundamentales que facilitan al usuario moverse y expresarse con libertad. Los FreeBuds 4i y FreeBuds Pro de HUAWEI son los inalámbricos que todos necesitamos para el trabajo, el deporte, el entretenimiento y los estudios diarios.

En principio, estos accesorios fueron diseñados con el propósito de aportar al cuidado de la salud y el rendimiento deportivo a través de sensores de monitoreo tales como: el ritmo cardiaco, los niveles de oxigenación y el sueño. Productos que, con el tiempo, se han convertido en dispositivos multifuncionales que integran el outfit diario y que acompañan la vida cotidiana.

Nuevos dispositivos

En este noviembre, HUAWEI trae también novedades para El Salvador. A partir de noviembre podrás encontrar la potente Matebook X hecha para gamers o para editores gráficos de nivel profesional. 

De igual forma, podrás encontrar el HUAWEI Sound X el speaker con Dobles subwoofers Devialet, sonido vibrante y sin distorsiones, Huawei Share & NFC para que vivas una experiencia en cualquier espacio. 

Para completar tu Display 23.8, llega por primera vez a El Salvador y de forma oficial el CPU HUAWEI MateStation S que cuenta con un procesador AMD Ryzen™ 5 4600G con Radeon™ Graphics y una unidad SSD de alta velocidad de 256 GB y memoria DDR4 3200MHz.

Para más información sobre los dispositivos y servicios HUAWEI, contacta a su equipo asesor en El Salvador al 7039-3813 en WhatsApp.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: