27 octubre, 2021

“La Selecta” conecta a los salvadoreños con la pasión del fútbol

Tigo El Salvador, en línea con su propósito de construir autopistas digitales que conectan personas, mejoran sus vidas y desarrollan nuestras comunidades, ahora conectará la emoción de millones de salvadoreños que, desde las cualquier lugar, estadio, las calles y sus casas apoyan a “La Selecta” y anuncia el patrocinio a la Selección Salvadoreña de Fútbol y todas sus categorías, reiterando el apoyo al deporte nacional y a sus atletas y ahora a todos los salvadoreños  que vibran ante el deporte rey, convirtiéndose en la red oficial de “La Selecta”.

Mientras todos los salvadoreños entonan el himno nacional en apoyo a las ocho selecciones de fútbol de El Salvador: Selección mayor, sub-15, sub-23, sub-20, sub-17, fútbol sala, fútbol playa y la selección femenina, Tigo no solo conecta a sus usuarios por medio de sus productos y servicios, sino que, a través de este importante patrocinio, unirá a todos los salvadoreños a través de la conexión única que se da cuando nos unimos en una sola voz a apoyar con orgullo a nuestra selección..

Nos llena de orgullo y emoción continuar apoyando el deporte favorito de los salvadoreños, esta vez como patrocinador oficial de “La Selecta”. En Tigo Conectamos la pasión de cada salvadoreño, y ahora nos ponemos la misma camiseta para que dentro o fuera de la cancha, seamos la red de apoyo más grande para la selección. Nos conectamos con cada salvadoreño que celebra, ríe, llora, grita y disfruta durante cada partido. Estamos muy satisfechos de patrocinar a “La Selecta” y las 8 selecciones de fútbol salvadoreño. Nuestros atletas están comprometidos con el país y nosotros lo estamos para apoyarnos, para que el fútbol se fortalezca aún más y nos siga llenando de alegría”, expreso Edgard Grande, CEO de Tigo El Salvador.

Para Tigo los clientes son el centro de todas sus acciones y por eso quiere proporcionarles experiencias inolvidables junto a “La Selecta”. A partir de este patrocinio, Tigo estará presente en el corazón de los salvadoreños, acompañándolos en una de sus grandes pasiones, conectando a todos los amantes del buen deporte. Mientras “La Selecta” suda la camiseta, los salvadoreños estarán envueltos bajo la misma bandera. 

Hugo Carrillo, presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol agradeció el apoyo que recibirán las selecciones de fútbol por parte de Tigo El Salvador, compañía de telecomunicaciones que se caracteriza por contribuir a las iniciativas deportivas locales. “Estamos realmente felices y agradecidos que Tigo se una a nuestra familia azul y blanco. No dudamos que el patrocinio contribuirá para estrechar y fortalecer las relaciones entre jugadores y aficionados, ya que TIGO es una empresa comprometida con el deporte nacional. Muchas gracias por formar parte de nuestro selecto grupo de patrocinadores”, expresó Carrillo.

Vamos “Selecta” estamos conTigo

Tigo, la red que conecta a todos los salvadoreños, lanzará importantes actividades para que los aficionados disfruten de la pasión del deporte y vivan de primera mano los partidos que disputará “La Selecta”. Los principales centros comerciales se vestirán de azul y blanco y los visitantes podrán participar en diversas dinámicas y así ganar premios. 

Previo a los partidos, en las tiendas Tigo también se respirará el ambiente futbolero, los usuarios que visiten los puntos de venta podrán gozar de beneficios: descuentos en smartphones, meses de suscripciones gratis, códigos para navegación gratis, indumentaria de “La Selecta” y mucho más.

Tigo invita a los salvadoreños a mantenerse informados a través de sus redes o en su sitio https://www.tigo.com.sv/ y conocer los detalles de cada activación y que experimenten a la #SelectaConTigo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: