18 junio, 2021

La región de los Nonualcos prepara su primer festival turístico»verde»

La región de los Nonualcos se prepara para realizar su primer festival turístico verde, el próximo domingo 29 de septiembre.

Para promover su identidad y sus destinos turísticos están preparando un festival «verde», porque son de la opinión de que «el turismo puede ir de la mano con el medio ambiente». El evento se llevará a cabo el próximo 29 de septiembre.

Si usted desea asistir al gran y esperado festival y se dirige por la Autopista a Comalapa, no debe dejar de hacer una parada para desayunar en Típicos Carmencita, donde deberá probar las ricas pupusas que este ofrece.

Durante el festival los turistas nacionales y extranjeros podrán realizar caminatas, y recorrer el casco urbano del Rosario de la Paz, en donde se llevara a cabo el festival.

Una agenda cultural, llena de sorpresas esperan por ti en el primer festival verde, que realizan todos los municipios que integran la región de los Nonualcos.

Cada municipio tendrá tres estaciones para ofrecer sus productos, entre ellos la gastronomía: pupusas, mariscos, sopa de gallina, otro de los stan que tendrá cada municipio será para la oferta turística.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: