18 septiembre, 2020

La PNC arresto a Jaime por pedir renta a los pobladores de Santa Ana

La Policía Nacional Civil (PNC), informa que en las últimas horas ha procedido a la captura de un sujeto a quien le atribuyen de exigir dinero a personas a cambio de no atentar contra su integridad física.  

De acuerdo a la corporación policial, el detenido corresponde a Jaime Antonio Pérez, alias “Iguana”, sujeto aprehendido en términos de flagrancia en momentos cuando solicitaba una cantidad de dinero a sus víctimas.

Debido a la efectividad que mantiene la PNC en el marco del Plan Control Territorial, el procedimiento se realizó en el municipio de Candelaria La Frontera de Santa Ana.

Por el momento, Antonio Pérez se mantiene detenido en una delegación policial, mientras es requerido en los próximos días a un juzgado especializado para que responda por el delito al que se le atribuye.

En otro hecho, la PNC capturó  en las últimas horas en San Miguel a José Antonio Chicas Campos, alias el Exigente, miembro activo de un grupo delincuencial y de quien posee 26 órdenes de captura por diversos delitos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: