21 enero, 2022

La Oreja de Van Gogh presenta su versión del clásico navideño “Blanca Navidad”

«Para nosotros Blanca Navidad significa mucho, porque nos recuerda a la infancia, a aquellas Navidades tan maravillosas que pasamos de niños y son todo recuerdos bonitos en esta canción. Eso es lo que nos encantaría que sintieran nuestros fans a través de este Amazon Original», afirmaron los integrantes de La Oreja de Van Gogh. «Sabemos que están siendo tiempos complicados, pero estas Navidades apuntan a ser mucho mejores. Por eso, hemos intentando dar ese toque más divertido, para que la gente se anime y las vivamos desde la alegría y la felicidad».

La Oreja de Van Gogh continúa con gran éxito su gira por Estados Unidos.

Entradas agotadas en prácticamente todas las ciudades.

“Un susurro en la tormenta”, el último álbum de La Oreja De Van Gogh se convirtió en el octavo disco de estudio de la banda. Se sumándose a una envidiable trayectoria: con siete álbumes de estudio, cuatro recopilatorios y cinco en directo a sus espaldas, La Oreja suman ya más ocho millones de ejemplares vendidos en el mundo, lo que les convierte en el grupo nacional con mayor nivel de ventas del siglo XXI.

Pero además, han conseguido 50 discos de platino y oro, incontables números 1 y premios como el Grammy Latino, el MTV internacional, el MTV Latino, cinco Ondas y dos Premios de la Música.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: