20 octubre, 2020

«La Mejor Versión» del Coro Lau Deo de Costa Rica

“La Mejor Versión”, tema de Luis Ángel Monge, cantante y compositor costarricense, para el coro Laus Deo es un tema creado en medio de la pandemia, como una necesidad de inyectarle al mundo esperanza, ilusión, positivismo, buenas noticias en medio de tanta confusión y miedo. La Mejor Versión quiere ser un himno para todos aquellos que saben que todo esto pasará, que con Ean en que pronto los besos y los abrazos se podrán dar a nuestros familiares y amigos, que podremos vernos de nuevo, para celebrar reuniones, festejar aniversarios, ya sin temor, y con la certeza de que el amor contenido ha crecido en todo este tiempo.

La mejor versión en las voces de Laus Deo, crece y se hace fuerte y traspasa las fronteras de las restricciones estrictas, llega al alma y toca el corazón.
La Producción estuvo a cargo de Luis Angel, quien con el aval de Fabián Zamora, director del Coro Laus Deo, lideró el proyecto de principio a fin. La música y los arreglos estuvieron en las manos de Stephen Wake, ingeniero de sonido de ECA Records, responsable de todos los arreglos musicales y corales del Coro Laus Deo, quien le dio forma y majestuosidad a la pieza. Los arreglos vocales los trabajó Gabriel Blanco, integrante del Coro Laus Deo, quien junto a Luis Angel trabajó las ideas para que el coro luciera toda su gama vocal.

La Dirección artística y producción audiovisual estuvo a cargo de Juanpa Palomo, de Boggart Producciones, en medio del cumplimiento de todas las
medidas de seguridad y salud existentes, velando primordialmente por el bienestar de todos los integrantes y equipo de producción.

“La Mejor Versión» llega en un momento justo, luego de muchos meses de no poder hacer música juntos. Este tema no solo nos ilusiona porque nos reunió de nuevo para grabarlo, sino porque el tema por sí mismo es ilusión,
esperanza, es esa magia de vernos en un futuro cercano, otra vez haciendo vida juntos.

Pilar Venegas, cantante del coro Laus Deo. “Compuse este tema con la finalidad de sacar una producción nueva en medio de la situación tan convulsa, pero al terminarlo, me di cuenta que no lo puedo cantar solo. Laus Deo fueron las voces que estaban en mi cabeza, aparte de ser grandes arBstas, son grandes amigos; y si hay un proyecto lindo, ellos tenían que estar” Luis Ángel Monge, compositor y autor.

“En Laus Deo, desde su fundación hace 20 años, cada uno de los proyectos que realizamos debe contar con los valores corporaBvos, es por esta razón que cuando Luis Ángel llegó con su canción y nos propuso que la cante el
coro Laus Deo, nos pareció que empataba perfectamente con estos valores.”
Fabián Zamora, director del coro Laus Deo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: