3 diciembre, 2021

La marca que une a los salvadoreños desde 1906

Cerveza Pilsener se hace presente para celebrar una de las fiestas más importantes y de orgullo nacional: los 200 años de independencia Patria, e invita a los salvadoreños a unirse y celebrar las fiestas de bicentenario, con un claro mensaje:

“Lo nuestro nos une de corazón” y es por esto que Pilsener ha creado un monumento con su icónico As de corazón, para recordar a los salvadoreños que por más diferencias que se pueden tener lo que realmente importa son todos los miles de razones que nos unen y nos enorgullecen como salvadoreños.

“Como marca queremos comprometernos con los salvadoreños para seguir siendo la cerveza que une y que mantiene vivo el sentimiento de orgullo salvadoreño, Pilsener siempre ha estado presente en los momentos de amistad, de celebración y de futbol, es por lo que decidimos hacer el lanzamiento de la campaña y develar nuestro monumento en el Estadio Cuscatlán el día en que “La Selecta” juega un partido de clasificación al mundial”. Comentó Juan Carlos González, Gerente de marca Pilsener.

Septiembre es el mes de unidad, de hermandad y de amistad, que son los sinónimos de Pilsener, siendo la marca que ha unido a los salvadoreños desde 1906, elaborada con constancia y dedicación, bajo estándares de calidad mundial y utilizando ingredientes 100% naturales.

Cerveza Pilsener invita a todos sus consumidores a estar pendientes de las diferentes actividades que se tendrán para la celebración “Hemos preparado varias dinámicas que estarán activas en bares, restaurantes y supermercados, asi como en nuestras redes sociales, para que todo podamos vivir esta fiesta de orgullo nacional” Detalló González.

Es por esto que la marca invita a los salvadoreños a estar pendientes de las redes sociales: Instagram: @pilsener_sv | FacebBook @pilsenerelsavador | Twitter: @PilsenerSV

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: