23 junio, 2021

La Curacao renueva su imagen en toda la región

Con música en vivo de artistas nacionales y el grupo internacional Bacilos, invitados especiales y muchas sorpresas se vivió el cambio de imagen de La Curacao.

El pasado martes 3 de septiembre, con una sorpresiva celebración que se llevó a cabo simultáneamente en los 6 países en los que opera la cadena, La Curacao mostró una renovada imagen corporativa a través de un nuevo logotipo.

El nuevo logotivo mantiene sus elementos tradicionales como los colores, el sol y un cambio importante en su tipografía que lo hace más versátil para reflejar un diseño moderno que se adapte también a las plataformas virtuales de la marca y se comenzará a utilizar desde el 5 de septiembre en todas las tiendas de la región, así como en su tienda en línea Lacuracaonline.com

«Ha sido un trabajo de casi 3 años, iniciamos escuchando a nuestros clientes, analizando sus necesidades y las de las nuevas generaciones para luego revisar las diferentes propuestas creativas que recibimos, nuestro compromiso es el de ofrecer innovación que impulse nuestro crecimiento futuro y que sea relevante para los clientes», expresó, la Licda. Carmen Elena Salaverrría, Gerente de Mercadeo Regional Latinoamérica.

«La Curacao y su inseparable Facilito, han sido iconos introducidos en Centroamérica, e incluso innovaron la forma de financimiento a uno novedoso», dijo Mario Siman, Presidente de UNICOMER.

La Curacao cuenta con 75 años de gran trayectoria, y han marcado una gran huella en todos sus clientes, con este cambio de imagen, la marca demuestra que esta lista para los retos de la nueva generación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: