27 julio, 2021

La batería de larga duración de los FreeBuds 4i es una de las razones para amarlos

Somos personas activas que andan de un lado a otro de forma continua, por lo que necesitamos dispositivos electrónicos compactos, rápidos, cómodos y que no tengan que pasar conectados a la pared cada 5 minutos de uso. Además pasamos casi todo nuestro tiempo con llamadas telefónicas o escuchando música, por lo que los nuevos HUAWEI FreeBuds 4i se convierten en la opción ideal.

Estos auriculares cuentan con una batería de larga duración con una alta densidad de energía dentro de su cuerpo compacto. Cuando la cancelación de ruido está desactivada, puede ofrecer 10 horas de reproducción continua de música o 6,5 horas de llamadas de voz con una carga completa. 

Con el estuche de carga, alcanza hasta 22 horas de reproducción de música o 14 horas de llamadas de voz. Los HUAWEI FreeBuds 4i también son compatibles con las funciones de carga rápida, lo que permite disfrutar de 4 horas de audio con sólo una carga de 10 minutos. 

Este dispositivo no solo podrá seguirnos el ritmo con su batería de larga duración, también sus sensores táctiles nos permitirán tener mayor control ya que se puede pausar y reproducir música o atender y colgar llamadas telefónicas tocando dos veces los auriculares izquierdo o derecho. Además, al mantener pulsado se enciende o apaga la cancelación de ruido activa por lo que siempre tendremos el control de lo que estamos escuchando en nuestro entorno. 

Cabe mencionar que las interacciones anteriores ahora son compatibles con varios dispositivos de diferentes sistemas operativos. Ahora los usuarios de Android, iOS o Windows pueden disfrutar de una experiencia interactiva fácil de usar y eficiente. Otros usuarios de Android también pueden descargar la aplicación HUAWEI AI Life desde la tienda oficial de aplicaciones de Huawei, AppGallery, para realizar más operaciones como «Anterior», «Siguiente», proporcionando funciones más convenientes para todos los usuarios.

Los FreeBuds 4i han mejorado sin duda la línea de productos de la familia de audio de HUAWEI. Gracias a su excelente rendimiento en cuanto a interacciones inteligentes, cancelación de ruido, calidad de audio y duración de la batería, se convertirán en uno de los favoritos en el mercado salvadoreño pues permite a todos los usuarios de marcas de smartphones disfrutar de la comodidad y las prestaciones que aporta la tecnología de audio que ofrece HUAWEI. 

Para más información puedes visitar la tienda HUAWEI, ubicada en el segundo nivel del centro comercial Galerías donde un experto solventará todas tus dudas respecto al producto y además podrás conocer toda la oferta de dispositivos de última generación que HUAWEI ofrece.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: