17 octubre, 2021

La Banda MS de Sergio Lizárraga abarrota el Madison Square Garden de Nueva York

Un fin de semana muy importante para la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, que por segunda ocasión volvió a llenar en su totalidad el emblemático MADISON SQUARE GARDEN de la ciudad de Nueva York, en donde más de 10 mil personas se dieron cita para disfrutar y aplaudir a una de las bandas sobresalientes de la década. 

La noche del pasado 3 de septiembre este recinto vibró nuevamente con el sonido de la tuba, el clarinete y la tambora y en el cual se escucharon éxitos como: “CERRANDO CICLOS”, “POSITIVO”, “LA CASITA”, “TU POSTURA”, “MEJOR ME ALEJO”, entre otros muchos. 

Esta presentación fue diferente por muchos motivos, en primer lugar porque la BANDA MS se hizo acreedora a un importante reconocimiento multi-platino por las ventas acumuladas del éxito “QUÉ MALDICIÓN”, mismo que fue certificado por la RIAA y distribuido por The Orchard. Recordemos que, con esta canción, se rompieron muchos de los parámetros previamente establecidos, creando un estilo único en el cual se fusionaron tres estilos y tres culturas. 

Adicionalmente, este concierto también contó con la participación de Natalia Jiménez, quien le dio una variedad al espectáculo. Además de su presentación, la intérprete cantó junto con BANDA MS los temas “POR SIEMPRE MI AMOR”, “QUE BUENO ES TENERTE” y “EL COLOR DE TUS OJOS”. 

La BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, concluyó este espectáculo de manera sorpresiva, pues pocos minutos antes de finalizar, sobre el escenario, apareció un mariachi que junto con los vocalistas interpretaron algunos temas tradicionales de música mexicana. 

La agrupación está catalogada como un importante exponente del género regional mexicano. Su estilo y su show, son motivo de constantes comentarios en diversos medios. Miles de miradas están atentas a la carrera de la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, agrupación que se ha vuelto ejemplo a seguir para muchos pues son sinónimo de creatividad, frescura, versatilidad, pero sobre todo, son un ejemplo de unión y compañerismo. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: