22 octubre, 2020

La app de Uber Eats celebra el día del niño en El Salvador

Con el paso del tiempo cada generación ha tenido sus propias formas de diversión: Chibolas, trompos, bicicleta, rompecabezas y ahora las tablets. Este año la pandemia nos limita a hacer muchas cosas, pero nos ha devuelto otras, como el tiempo en familia, en especial con los más pequeños. Es por eso que te instamos a aprovechar para divertirte con los tuyos y que la celebración del día del niño en casa, sea con un exquisito almuerzo o cena con el menú diverso que encontrarás en la app de Uber Eats. 

Utilizando la app de Uber Eats, también podrás sorprenderlos con sus platillos o postres favoritos durante todo el fin de semana con costo de envío gratis en toda la aplicación al utilizar el código SVFELIZ en compras mínimas de $5* hasta el domingo 4 de Octubre de 2020. Además, en la plataforma encontrás promociones en Pollo​ Campero al ordenar dos Menús Súper Campero obtendrás una Loncherita de Pollo ¡Gratis! y muchas otras opciones en los menús para los más pequeños.

“Sabemos que en muchos hogares los niños son quienes alegran los días grises o complicados.

Que este año la distancia no sea una excusa para celebrar el Día del Niño de una forma diferente. Por esto te motivamos a utilizar la app de Uber Eats para sorprenderlos y almorzar o cenar con lo que tanto les gusta.” indicó Carolina Coto, Gerente de Comunicaciones Uber Centroamérica y Caribe. 

Uber Eats se vuelve tu aliado perfecto para sorprenderlos en su día, pues acá podrás encontrar más de 500 opciones de socios restaurantes para cumplir sus antojos de comida y postres. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: