20 octubre, 2020

La Adictiva suma otro gran éxito a su carrera «Lo Que Nunca Será»

 Década tras década la música de La Adictiva ha impactado generaciones y continúa dejando huellas de éxitos a su paso. Es por ello que al sol de hoy se proclaman como una de las bandas más importantes del género Regional Mexicano. La Adictiva, celebra otro gran éxito en su carrera y en esta ocasión su hit “Lo Que Nunca Será”, que se lanzó bajo el sello de Anval Music, se coloca en la posición #1 en la lista «Regional Mexicano» de Billboard. Este éxito lo han construido paso a paso hasta llegar aquí y siguen pisando fuerte para que su música rompa todo tipo de barreras y se siga posicionando entre las mejores. 

Estamos super agradecidos con este logro en nuestra carrera, alcanzar una vez más el #1 en Billboard con este nuevo tema es muy importante para nosotros, sin lugar a dudas, nos inspira a continuar creando música que llegue al alma del público. Gracias a todos porque sin ustedes nada de esto sería posible”, expresó Memo Garza, vocalista de la banda, quien asegura que lo mejor de La Adictiva está por venir. 

“Lo Que Nunca Será”, compuesto por Alex García, Dani Perez y Ramón Brito, cuenta con más de 7.5 millones de reproducciones en Spotify, con mayor audiencia en México, Estados Unidos y Guatemala, mientras que el video oficial tiene más de 5 millones de vistas en YouTube. Esta no es la primera vez que el exitoso tema lidera una lista de popularidad, el pasado mes de Septiembre “Lo que Nunca Será” se posicionó en el primer lugar de Monitor Latino Popular en México y en Hot Song en Estados Unidos. Cabe destacar que recientemente, la banda más influyente del género Regional Mexicano lanzó la versión acústica de “Lo que Nunca Será” demostrando una vez más su versatilidad a la hora de interpretar un tema. 

Anteriormente, La Adictiva ha logrado posicionarse #1 en múltiples ocasiones del Chart de Monitor Latino con exitosos temas tales como “Escondidos”, “En peligro de Extinción”, “Te Dirán”, “Después de ti quien”, entre otros grandes sencillos que se convirtieron rápidamente en los favoritos del público. Además, han estado nominados a prestigiosas premiaciones a la música latina como Latin GRAMMY®, Premio Lo Nuestro y Premios de la Radio. En la celebración de su 30 aniversario, La Adictiva sigue buscando consolidarse dentro de la industria musical y tienen muchas sorpresas para todo su público, sin lugar a dudas, «Lo Que Nunca Será» ha logrado expandir su música a más personas, no tan solo por su manera de interpretar sino también por su profesionalismo y consistencia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: