18 septiembre, 2020

Kim Kardashian anunció que Kanye West es víctima de trastorno bipolar

La modelo expresó su dolor en su cuenta de Instagram, añadiendo que, la enfermedad de West ha afectado a su hogar y solo quien padece y sabe ella, puede entender que tan doloroso es para la familia.

El trastorno bipolar es una enfermedad mental, donde las personas sufren diferentes cambios de ánimos. A su vez, puede ser genética o puede depender de una estructura anormal de las funciones del cerebro. En la cual la persona que lo sufre puede estar feliz y en cuestión de segundos su estado de ánimo cambia a triste y depresivo.

Kardashian dijo que entendía que su esposo está sujeto a críticas por ser una figura pública, por lo cual, pidió al público y medios de comunicación, tener compasión y empatía mientras buscan una respuesta a la enfermedad.

“Él es una persona brillante, pero complicada. Aquellos que están cerca de él conocen su corazón y entienden sus palabras”, externó.

La esposa de West decidió hacer público el trastorno del que sufre Kanye, luego que, él publicara en sus redes sociales que estaba intentando divorciarse. Sin embargo, su post fue borrado minutos después.

Finalmente, Ella agradeció a los que han expresado su preocupación por el bienestar y comprensión de su esposo.

Por: Katherine Mendoza.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: