12 abril, 2021

Karol Sevilla da positivo a covid-19

Hace algunos días, Karol Sevilla estrenó su más reciente sencillo titulado ‘Tus Besos’, tema con el cual incursionó en el género urbano. La actriz mexicana de 21 años de edad estuvo muy activa en sus redes sociales interactuando con todos sus seguidores y fanáticos, hasta que algunos días después desapareció por completo.

Los ‘Karolistas’ comenzaron a preocuparse y a tratar de investigar por qué Karol había estado tan ausente en Instagram, y finalmente, la actriz de ‘Soy Luna’ reveló la terrible razón.

A través de sus historias de Instagram, la cantante de ‘Vuélveme a mirar así’ compartió una noticia que dejó helados a sus casi 13 millones de followers.

“Sé que no he aparecido en las redes sociales, me están preguntando que dónde estoy, salí positiva en covid-19. Y pues estamos recuperándonos poco a poco. Cuídense mucho por favor, esto no es un juego”, escribió la actriz de Disney Channel.

Hasta el momento, la artista no ha revelado más detalles sobre su estado de salud, pero sus fanáticos esperan que se recupere muy pronto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: