18 septiembre, 2020

Karol G da positivo al COVID-19

La famosa cantante se sometió a un test de detección de coronavirus y sus resultados dieron positivo.

A pesar de que Karol G y su pareja, Anuel AA, se hicieron las pruebas el domingo; solo la cantante salió positiva al virus, mientras que el puertorriqueño no, lo que sorprendió a todos sus fans ya que viven juntos en su apartamento en Miami. La artista colombiana se mostró devastada ante la noticia, pues asegura haber cumplido todas las medidas de prevención que se han establecido mundialmente para no contraer el COVID-19.

Una persona del equipo de la cantante, que decidió cubrir su identidad dijo que, “ella se está sintiendo mal”, asegurando que los síntomas de la enfermedad se le han vuelto más fuertes, “Karol G no tiene idea de cómo se enfermó, pues ha ido muy cuidadosa, respetando la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de mascarilla”, mencionó la fuente.

La pareja planeaba su boda para este año, aunque la pandemia ya la ha golpeado, tratara de seguir cosechando éxitos como el de Tusa, que es actualmente, la canción más conocida de la cantante. Karol G ha abandonado el apartamento en el que vive con su pareja, para no contagiarlo y por supuesto, estarán separados hasta que su prueba de COVID-19, de negativo.

Por: Gary Cano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: