18 septiembre, 2020

Kanye West y su sueño de ser presidente

El famoso rapero sigue siendo tendencia por su gran deseo de poder ser presidente de Estados Unidos.

Hace unos días Kanye hizo oficial que se quiere postular para presidente de su país, asi también dejo claro que rompió lazos con Trump, la idea que el rapero tiene en mente está cada vez más fuerte. Ha dejado claro que su postulación no es para que todos los ojos estén puestos en su nuevo álbum, sino que habla en serio cuando dice que sería como cumplir un sueño ser presidente de los Estados Unidos.

El empresario y rapero, es originario de Atlanta, Georgia, sigue los pasos de su esposa, Kim Kardashian, pues, tiene su línea de ropa, calzado para hombre y hasta una línea de maquillaje. Aunque ya pasó la fecha límite de votaciones en algunos estados, él ha aceptado no saber si tiene la capacidad o disposición para recolectar las firmas necesarias.

Sostuvo una entrevista con la revista Forbes, el rapero ha dicho que sufre de “trastorno bipolar”, pues durante la entrevista el rapero mencionó que él es una de las personas más poderosas del mundo y que reconoce que existen otros “niveles de poder alienígenas más grandes”, además de mencionar que, si el llegase a la presidencia, modelaría la Casa Blanca como la tierra ficticia de “Black Panther”, colocando un letrero diciendo “Volvamos a Wakanda”.

Por: Gary Cano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: