27 julio, 2021

Joven es asesinado frente a su vivienda, la madre resulto con herida de bala

Un ataque armado se registró este miércoles en el pasaje A de la colonia Valle Verde I, en el municipio de Apopa, al norte del departamento de San Salvador. Una zona límite entre la pandilla 18 Revolucionaria y Sureña.

De acuerdo al informe de las autoridades, el joven se encontraba frente a la vivienda jugando en su celular cuando supuestos pandilleros pasaron y sin mediar palabras le dispararon, ocasionándole la muerte en el lugar.

Al escuchar el tiroteo, la madre del joven, Ismenia Maricela Alvarenga, de 44 años, salió de la vivienda y fue alcanzada por un de los tiros el cual le dio en una de sus piernas, por lo que fue trasladada a un centro asistencial por socorristas de Comandos de Salvamento.

El fallecido fue identificado como Ángel Romero Alvarenga, de 24 años de edad, quien según investigaciones ya había sido amenazado por pandilleros de la zona. “Ya le habían dicho que no lo querían ver ahí” dijo una fuente policial.

Era un joven con discapacidad y no estaba fichado como pandillero. A pesar que en la zona se montó un operativo, no se registran capturas relacionadas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: