29 noviembre, 2021

Joven desaparece tras lograr custodia de su hijo y después de ser amenazado por familiares de su expareja

Daniel Castillo desapareció el pasado 2 de mayo y había recibido la custodia de su hijo. Su familia cuida ahora a su hijo de cuatro años. La ex pareja de Daniel había sido denunciada por violencia.

El pasado miércoles 2 de mayo, Daniel Ernesto Luna Castillo, de 21 años de edad, salió de su casa para realizar un día de trabajo normal. Desde hace un corto tiempo, Daniel trabajaba como ayudante en una empresa organizadora de eventos. Ese día, su jefe le había requerido para un almuerzo.

La relación con la madre de su hijo era complicada, pero seguía en contacto con su niño. En abril pasado, Daniel recibió la custodia de su hijo, debido a que la madre del menor fue denunciada en el Conna, según describe Elena Castillo, hermana mayor de Daniel.

El día en que Daniel desapareció, un compañero de trabajo lo dejó en una parada de buses cercana al Estadio Cuscatlán, donde él tomaría la ruta 10 para regresar a su hogar en la zona de San Jacinto. Su hermana mayor, le esperaba en casa pues se encontraba cuidando al hijo de Daniel, de cuatro años de edad.

“Nosotros le marcamos para ver si contestaba, pues tiene un niño de cuatro años y me lo había dejado para que lo cuidara. Él me había dicho que regresaría temprano. Nosotros le hablamos al jefe de él y nos confirmó que había salido a las cuatro de la tarde”, asegura Elena.

Desde que Daniel recibió la custodia de su hijo, la familia de la madre del niño tuvieron un comportamiento agresivo, incluso llegaron a su casa para amenazarlo.

La familia de Daniel agradecerá cualquier información sobre su paradero. Si usted tiene información puede comunicar con ellos al número 7762-7407.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: