18 septiembre, 2020

Joanna Vega le dice de todo a Paty Navidad

Paty Navidad sigue en problemas por sus controversiales declaraciones que si bien es cierto cada vez tiene más seguidores que comparten sus ideas sobre el coronavirus y el plan para llevarnos al nuevo orden mundial.

También muchos famosos no la bajan de irresponsable y creen que solo está diciendo este tipo de cosas para mantenerse en los reflectores y estar vigente,  pero ante las críticas la famosa no se ha quedado callada y ya en varias ocasiones ha respondido a sus detractores, dejando claro que si no les gusta lo que dice simplemente no entren a sus redes sociales y no lean sus publicaciones.

Ahora es una conductora de Imagen Televisión quien arremetió contra la cantante y actriz y no la bajo de ser una irresponsable que debería tener más cuidado con lo que dice pues por su fama e influencia puede poner en riesgo a las personas que creen en sus palabras.

“Sí, hay libertad de expresión, pero a Paty se le olvida que ella, porque dice ‘yo no soy responsable’, en el momento en el que tú invitaste a tus seguidores a que fueran a grabar a los hospitales Covid, sí eras responsable, porque no era un detractor al que estabas invitando, era a tus seguidores, porque tu dijiste que el Covid no existía. Desde ahí fue cuando yo dije esto sí es irresponsabilidad”

Fueron las palabras de la presentadora de Imagen Televisión que inmediatamente recibieron respuesta de la actriz que en redes la mando a que primero aprenda a leer y comprender una lectura y después se ponga a criticar, Paty Navidad le dijo:

“Montaje global es efectivamente la pandemia mi querida Joanna, el virus nunca lo he negado, negar la pandemia no es negar el virus. Te pido de la manera más respetuosa trates de usar la comprensión lectora. El virus existe, no es lo que han dicho y por sí sólo no es letal. Comprueba dónde cambie el contenido y muéstrame el mensaje donde dices que yo aseguro que no existe el virus, si no lo haces, te pido de favor, te disculpes. Todo lo demás, no sabes nada de mí, si me juzgas, te juzgas. Levanto mi voz porque tengo motivos que duelen hasta el alma”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: