26 febrero, 2021

JAY te dice ¿Quieres ser mi novia?

Este tema «¿Quieres ser mi novia?», es un tema inspirado en la mujer, en esa persona que te complementa, te alienta y que te hace sentir bien. Es precisamente la excusa perfecta para decirle todo lo que sentimos por ellas y hacerles esa pregunta que muchas veces nos cuesta a los hombres.

«Quise hacer una canción romántica y salir un poco de mi esencia urbana, aunque tiene bases de Reggaetón y Ballenato sigue siendo un tema que busca conquistar miles de corazones. El objetivo es que muchas personas se identifiquen con el tema, puedan dedicarlo a esa persona especial que estás buscando se convierta en tu novia», expresó el cantante

La idea inicia con una versión acústica de la canción que la compuse para pedirle a mi novia que empezáramos esa relación que hoy tenemos y luego se transformó en un tema más comercial, alegre y bailable. Teniendo como resultado final una canción 100% ganadora para todas esas personas que aun creen en el amor al igual que yo, finalizó el interprete.

Es un tema súper dedicable, y se lanza en esta época para aprovechar que se acerca el día de San Valentín que en muchos países de la región lo celebramos como el Día del Cariño.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: